Cazzu encontró un nuevo amor en el trap: quién es Rei el joven al que le lleva 5 años de diferencia – GENTE Online
 

Cazzu encontró un nuevo amor en el trap: quién es Rei el joven al que le lleva 5 años de diferencia

Tras la aparición de una foto juntos, comenzaron a crecer los rumores de romance entre los colegas que han colaborado a la par en algunas canciones. 
Música
Música

Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, se encuentra en su mejor momento. La artista acaba de presentarse con gran convocatoria en el festival Vibra Urbana en Miami y actualmente está en boca de todos por su arriesgado cambio de look. Pero los usuarios se preguntan qué pasa con el corazón de la artista, que tras su separación de C.R.O se mantiene muy hermética con respecto a sus vínculos.

La joven oriunda de Jujuy se encuentra presentando su más reciente single "Dime dónde" a lo que se le suma el reciente estreno de su canción "Sobre mi tumba" compuesta para la nueva producción de Netflix 'El Reino'. Por estos días la joven continúa disfrutando de su estadía en Miami junto a colegas de la música como Mora o Emilia Mernes.

Tras la finalización de su romance con el trapero C.R.O, con quien se la ha vinculado sentimentalmente desde 2018, no se supo más nada sobre la vida romántica de la artista de 27 años. Pero en las últimas horas, el cantante Rei posteó en sus redes una imagen que ha incrementado la duda de los fans ¿se trata de Cazzu?.

Julián Reininger, más conocido como Rei, es un joven de 22 años que ha compartido diversas colaboraciones con Cazzu de 27. Por ejemplo, la trapera debutó como directora audiovisual en su videoclip de "Nena no puedo" que ya cosecha miles de reproducciones y también fue protagonista del video de "Tu Cintura" junto a Khea. Pero la buena relación entre ambos parece haber mutado a otra cosa.

Rei posteó una historia en su cuenta de Instagram en donde se lo ve abrazando muy cariñosamente a una joven que no deja ver su cara, pero que comparte los mismos tatuajes que Cazzu, los cuales fueron tapados con emoticones. La fotografía hizo estallar las redes y los fanáticos de ambos ya fantasean con el inicio de una relación entre los traperos. Ambos artistas comparten manager.

La misteriosa foto de Rei junto a una chica que parece ser Cazzu.

La fallida cita de Cazzu con Bad Bunny

Hace un tiempo la cantante visitó el programa de Andy Kusnetzzoff PH: Podemos Hablar y dio algunas declaraciones acerca de su estado sentimental. En dicho encuentro confesó haber tenido una única relación estable que duró aproximadamente tres años.

Al ser consultada por su mega hit "Loca" canción que tiene en colaboración con sus amigos y colegas Duki y khea, la artista rememoró una cita que tuvo con el puertorriqueña Bad Bunny. "Tuve una cita con Bad Bunny por ejemplo, pero salió mal, no salió bastante bien” confesó entre risas la cantante urbana.

Cazzu y Bad Bunny.

“Éramos bastante más chicos, fue en ese momento, pero nada. No era el Bad Bunny de ahora, como te digo, no sé si nos acordamos de nosotros”, dijo asegurando que ocurrió antes de que el músico se convirtiera en una mega estrella.

“Me acuerdo que saltamos la reja de un parque, porque él quería entrar a un parque, pero estaba cerrado, y no entendió por qué los parques se cierran en Argentina. Fue en los bosques de Palermo, y nos sacó un guardia. Tuvimos que correr, de hecho” concluyó Cazzu.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig