Camila Cabello y un nuevo récord con «Señorita» – GENTE Online
 

Camila Cabello y un nuevo récord con "Señorita"

Música
Música

A sus 22 años, la cantante es la artista más joven en posicionar su segundo número uno de las lista Hot 100 Hot 100 de Billboard.

Camila Cabello junto con Swan Mendes: mucha química y grandes artistas detrás de la canción "Señorita"

Camila junto con Shawn Mendes interpretaron su éxito Señorita el lunes en la noche en la gala de los premios Video Music Awards de la cadena MTV, que se entregaron en Nueva Jersey.  Y hoy la cantante cubana logró su segundo número uno en la lista Hot 100 de Billboard, que mide la popularidad musical en EE.UU., justamente por su tema Señorita.

La canción escaló una posición con respecto a la lista de la pasada semana y lidera ahora la popular clasificación, hito que logra por primera vez Shawn Mendes, de 21 años

Camila Cabello es la artista más joven en situar su segundo número uno de las lista Hot 100

Señorita es la segunda colaboración entre Shawn Mendes y Cabello que logra su entrada en la lista después del tema 'I Know What You Did Last Summer' que alcanzó el vigésimo puesto en enero de 2016.

El tema se mantiene además en lo más alto de la lista de Billboard de canciones pop que se escuchan en la radio de EE.UU, y es tercero en la clasificación general que incluyen todos los estilos y que se reproducen a través de este medio, según Billboard. 

A sus 22 años, Camila Cabello es la artista más joven en situar su segundo número uno de las lista Hot 100 desde que hiciera lo propio Justin Bieber en 2017 y Rihanna previamente en 2010, indica Billboard. 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig