Camila Cabello y Shawn Mendes se dan el beso más fogoso nunca visto – GENTE Online
 

Camila Cabello y Shawn Mendes se dan el beso más fogoso nunca visto

Música
Música

Los cantantes respondieron con sentido del humor y uniendo sus labios ¡y lenguas! a las críticas que reciben en redes sociales acerca de la forma en que se besan.

 

"Debido a que ustedes nos dicen cosas como que no nos besamos y que si lo hacemos, lo hacemos como si fuéramos peces, bueno aquí va, esta es la forma en la que en la realidad nos besamos...", dice Shawn Mendes mientras Camila Cabello asiente y dice: "Sí, sus comentarios fueron hirientes". Luego de estas palabras, la pareja se besa y sí, lo hace de una manera muy extraña.

Camila Shawn protagonizaron hace unos días uno de los shows más románticos de los MTV Video Music Awards 2019 cuando cantaron el hit " Señorita" y dejaron a toda la audiencia con ganas de verlos besarse al final de la presentación. Por esto, ellos recibieron miles de mensajes en los que sus fans y figuras como Taylor Swift y Sophie Turner les reclamaban ese beso que no se dieron.

Shawn Mendes, se presentará en nuestro país el 6 y 7 de diciembre en Buenos Aires, en BA Arena, publicó en su cuenta de Instagram un divertido video en el que él y Camila se dan un beso.

https://www.instagram.com/p/B2TF8KbgR5o/?utm_source=ig_web_copy_link

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig