C. Tangana, en el Movistar Arena: un show cinematográfico, una sobremesa y Nathy Peluso como invitada especial – GENTE Online
 

C. Tangana en el Movistar Arena: un show cinematográfico con Nathy Peluso como invitada especial

Pucho brindó el primero de sus dos conciertos en el Movistar Arena en el marco de su gira "Sin cantar ni afinar" y sorprendió al público con una puesta en escena cinematográfica de los años 50.
Música
Música

C. Tangana trajo a la Argentina su Sin cantar ni afinar Tour con el que recorrió gran parte de Latinoamérica. En la primera de sus dos noches en el Movistar Arena, saldó una deuda pendiente con su público argentino. Tras la suspensión de su show en el Lollapalooza 2022, aterrizó al fin con su imponente espectáculo diseñado para grandes audiencias con el que viene recorriendo el mundo. Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de su colega Nathy Peluso para interpretar "Ateo".

El concierto de El Madrileño fue anunciado de forma épica por trompetas y violines que tensaron el aire y llenaron al estadio de gritos al tiempo que se iluminaba el centro del escenario. Así se dio paso a “El milagro”, en un comienzo a pura potencia en una noche en la que el ídolo recordó que lleva diez años “escupiendo barras”.

C. Tangana en el Movistar Arena Buenos Aires - Foto: @totopons

El viaje de sentidos y emociones tuvo una segunda parada en otra clave, yendo al costado más romántico de "Pucho", como le dicen a C. Tangana sus amigo. Sonó “Te Olvidaste”, de su exitosísimo último álbum El Madrileño (2021), que superó las 5 millones de reproducciones en Spotify a menos de un día de ser publicado en la plataforma.

C. Tangana en el Movistar Arena Buenos Aires - Foto: @totopons

A esta altura el show llevaba pocos minutos pero un sinfín de sensaciones, fiel al estilo heterogéneo del artista y a su talento por combinar géneros, sonidos, tradiciones, tendencias. El show se caracterizó por crear distintos climas: contó con elementos teatrales en la puesta en escena y también en la iluminación, como así también con guiños cinematográficos que logró con el juego que configuraban las pantallas. Además, la escenografía de bar montado en el escenario, y la orquesta en vivo, honró esa esencia del artista, quien supo retomar el pasado pero no desde la nostalgia, sino para repensarlo y crear algo nuevo.

C. Tangana en el Movistar Arena Buenos Aires - Foto: @totopons

C. Tangana no dejó a nadie con las ganas de escuchar sus más grandes éxitos como “Cambia!” o “Comerte entera”, “Yelo”, “Nominao”, “Me maten”, “Ingobernable” y “Sabor a mí”, entre otros.

C. Tangana en el Movistar Arena Buenos Aires - Foto: @totopons

Conocido por nutrirse del talento de otros artistas, Pucho esta vez sorprendió a su público con la presencia de Nathy Peluso, con quien cantó “Ateo” a dúo, mientras recibía la ovación de todo el estadio. Además de haber compuesto gran parte de El Mal querer, de Rosalía, en El Madrileño invitó a artistas a colaborar. Entre ellos: Jorge Drexler y Andrés Calamaro, el mexicano Ed Maverick, el español Kiko Veneno,​ la banda franco-española Gipsy Kings y el reconocido guitarrista y vocalista Elíades Ochoa, antiguo integrante de la agrupación cubana Buena Vista Social Club.

C. Tangana y Nathy Peluso en el Movistar Arena Buenos Aires - Foto: @totopons

La noche tuvo otro momento especial, cuando entonó el cover “No estamos locos” de Gipsy Kings, mixeada con “Mala, malita” de La Hungara.

C. Tangana en el Movistar Arena Buenos Aires - Foto: @totopons

Lo de C. Tangana fue una fiesta para todos los sentidos, un refrescante recordatorio de lo que sucede cuando el talento puro se canaliza hasta en el más mínimo detalle y se brinda un show de entrega total al público.

Fotos: @totopons

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig