Britney Spears mostró sus abdominales en un sensual video – GENTE Online
 

Britney Spears mostró sus abdominales en un sensual video

Música
Música

La cantante ostentó su esbelta y saludable figura en un clip en su cuenta de Instagram y recibió un sinnúmero de elogios.

Britney Spears volvió al centro de la escena con un sensual video donde muestra sus abdominales trabajados.

La cantante, de 37 años, se ve increíblemente en forma y saludable y está orgullosa de mostrarlo.

Britney compartió una publicación en Instagram el 28 de octubre, con uno de sus vestidos de verano favoritos y mostrando su increíble cuerpo en un bikini azul.

“La primera vez después de un tiempo que uso un vestido largo de verano” Britney comenzó la frase en su publicación. “Me siento como una princesa ... no espera una reina ... una diosa ... como estoy leyendo 'La revolución de la diosa interior' en este momento !!!! ¡Qué día tan divertido!”

https://www.instagram.com/p/B4L4WwugnAT/

Y realmente parecía que Britney se estaba divirtiendo. Con sonrisas y bailando para la cámara, lucía muy feliz en un montaje de video con música francesa.

Tal vez algo tenía que ver con el color de su cabello. La cantante de "Baby one more time" volvió a ser rubia después de llevar por un tiempo cabello castaño, y admitió que las rubias podrían tener un poco más de "diversión" que las morenas.

"Entonces, quizás las rubias se diviertan más", confesó Britney en una publicación de Instagram. “No es un maquillaje y peinado profesional de Hollywood ... pero bueno, es real y estoy de vacaciones !!! PD: Acabo de salir de la piscina, así que el cabello está mojado ... ¡lo siento! ”

https://www.instagram.com/p/B3qF1HTgwRM/

¡Obviamente, no había razón para que Britney se disculpara ya que la artista simplemente estaba disfrutando de ser rubia una vez más!

Las  cosas en la vida de Britney aparentemente están cambiando, y para bien. Ella se encarga de mostrar a sus fans su evolución junto a su novio, el modelo Sam Asghari, quien ha estado en todo momento junto a la cantante.

Esperamos ver más fotos y publicaciones de una Britney feliz

https://www.instagram.com/p/B3dQMoxgAtS/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig