Bizarrap y Los Palmeras juntos: la colaboración musical menos pensada – GENTE Online
 

Bizarrap y Los Palmeras juntos: la colaboración musical menos pensada

Marcos Camino, líder de la banda santafesina, fue quien confirmó la noticia. La banda emblema de la cumbia tradicional se reunirá en el estudio con el productor del momento para hacer delirar a miles de fanáticos. Por otro lado, la agrupación también anunció que sacará un tema con Abel Pintos.
Música
Música

Bizarrap es uno de los productores más importantes del momento y Los Palmeras son una de las bandas emblema de la movida tropical nacional. En la tarde del jueves, los artistas confirmaron su colaboración y sorprendieron a todos los fanáticos. La noticia fue ratificada por el propio Marcos Camino.

Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, es sin dudas uno de los músicos revelación del último año. El productor oriundo de Ramos Mejía, explota las redes sociales y los rankings musicales con cada BZRP Music Sessions junto a importantes referentes del género urbano local e internacional.

Por su parte, Los Palmeras se encuentran preparando todo para su show en el Valle de Uco, el próximo 5 de noviembre, y se posicionan como una de las bandas que ha mantenido mayor vigencia en el ambiente de la cumbia tradicional, con tintes de Santa Fe.  La agrupación se subió a los principales escenarios de la Argentina y ahora el 'crossover' con el productor genera grandes expectativas entre el público.

Bizarrap y Los Palmeras lanzarán un tema juntos

El rumor de una posible colaboración entre Bizarrap y Los Palmeras comenzó a tomar fuerza durante la mañana de el jueves, horas más tarde - ante la sorpresa de todos - Marcos Camino, legendario líder de la banda, confirmó que el rumor era un hecho.

En un video enviado a programa radial 'De 12 a 14' (El Tres) el acordeonista reveló la colaboración. "Les cuento un poco lo que está sucediendo últimamente con Los Palmeras", comienza diciendo, "Estamos preparando un trabajo... un tema que va a ser un dueto, un arreglo con Bizarrap. Nada más que eso", finaliza el mensaje enviando sus cariños al público.

Por el momento no hay mayor información sobre este nuevo tema en conjunto, pero la expectativa ya comenzó a incrementarse. Ahora, el foco está puesto en las redes del productor para que confirme la fecha del lanzamiento. Por otro lado, Marcos Camino, también confirmó que Los Palmeras grabará una canción con Abel Pintos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig