Bizarrap y J Balvin preparan su explosiva colaboración: cómo será la sesión que grabarán en Nueva York – GENTE Online
 

Bizarrap y J Balvin preparan su explosiva colaboración: cómo será la sesión que grabarán en Nueva York

El productor y el referente urbano se encuentran en diálogo para concretar el encuentro en el que grabarán una BZRP Music Sessions. El artista colombiano está muy entusiasmado por trabajar junto al músico oriundo de Ramos Mejia.
Música
Música

Bizarrap es el productor del momento y todos los artistas quieren grabar una sesión con el, tal es así que el propio J Balvin confirmó que estuvieron hablando para coordinar su encuentro y revolucionar la industria de la música con su explosiva colaboración.

Recientemente el productor oriundo de Ramos Mejia fue viral porque el mismísimo Lionel Messi posteó en sus redes un divertido video de sus hijos bailando su más reciente tema en colaboración con el rapero francés MHD.

La canción ya es furor en Europa y es BZRP Music Session Vol. 44 del artista. En las últimas horas, el referente del reggaetón brindó una entrevista en la que confirmó que está en diálogo con Bizarrap para llevar adelante una explosiva colaboración.

"Ya he hablado con Bizarrap, lo tenemos hablado. Estamos esperando para ver cuando la hacemos, creo que él ahora está en Europa y yo soy de Nueva York" comenzó el colombiano, "Yo por estar esperando que naciera mi hijo no me estaba moviendo para ningún lado, entonces vamos a ver si la podemos hacer en Nueva York" confirmó.

Bizarrap y J Balvin.

Por último Balvin agregó "Con Nicky Jam la partieron, les fue muy bien" en referencia a la primera sesión internacional de Biza que fue un total éxito superando las 90 millones de visitas. En el mismo diálogo, el artista latino habló sobre los músicos argentinos que le gustan: "Mirá en Argentina L-Gante me encanta, tengo que hacer un tema con él pronto, si él quiere le metemos a la cumbia 420".

J Balvin compartió la primera foto con su hijo

A tres meses de haber sido papá J Balvin compartió las primeras imágenes acompañando a su bebé. El reggaetonero y su pareja, la modelo Valentina Ferrer, ya habían brindado algunos detalles de Río pero hasta el momento no han mostrado la carita del pequeño.

En sus redes sociales apenas dejan ver algunas fotos cuidadas de su nueva vida como papás primerizos. A pesar de que el cantante suele mantener su vida privada con un especial hermetismo, el cantante sorprendió a sus fans compartiendo una tierna imagen que lo muestra en su rol más importante: como papá.

J Balvin junto a su hijo Río.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig