Bizarrap: se filtró el nombre de la figura internacional que podría estar en su próxima sesión – GENTE Online
 

Bizarrap: se filtró el nombre de la figura internacional que podría estar en su próxima sesión

El productor del momento acaba de lanzar su sesión 43 con el dominicano Chucky73 y ya planea su próximo batacazo de la mano de otro artista internacional. 
Música
Música

Bizarrap es el productor argentino del momento. A sus 23 años, recién cumplidos, el músico encabeza las listas musicales con sus BZRP Music Sessions y cada vez son más los artistas que buscan colaborar con él. Desde hace algunos meses, Biza logró romper la frontera nacional y empezó a armar featurings con figuras internacionales.

El pasado 25 de agosto Bizarrap presentó su sesión número 43 junto al rapero dominicano Chucky73. Luego de sus éxitos mundiales junto a Nathy Peluso, Nicky Jam, Snow Tha Product y Eladio Carrion, el Biza sigue expandiéndose de la mano del primer referente urbano de República Dominicana en pisar su estudio de grabación.

El productor continúa capturando la esencia de cada artista que convoca y es una máquina de crear hits al ponerle su impronta personal. Sus últimas cuatro producciones lograron posicionarse dentro del Top 10 del Billboard Argentina Hot 100 durante su primera semana del lanzamiento.

Quién es la figura internacional que colaboraría con Bizarrap

Hace algunos días la revista Billboard le hizo una entrevista a Raúl Alejandro Ocasio Ruíz, más conocido como Rauw Alejandro, que se encuentra disfrutando el éxito de su nuevo álbum titulado 'VICE VERSA'. El cantante puertorriqueño fue bautizado como el creador del 'hit del verano' por su canción "Todo de tí" con la que lideró el Billboard Argentina Hot 100 y, que en la actualidad luego de 13 semanas desde su lanzamiento, continúa manteniéndose en los primeros puestos.

En aquel diálogo con los periodistas Santiago Torres y Gustavo Serna, el reggaetonero habló sobre su interés por trabajar con artistas nuevos como María Becerra con quien lanzó "En tu cuerpo" junto a Lyanno y Lenny Tavarez. En ese contexto, el artista fue consultado sobre la posibilidad de hacer una BZRP Music Session a lo que confirmó que con Biza habían hablado sobre esa posibilidad.

Rauw Alejandro y Bizarrap.

"Si, hemos hablado alguito para ver qué inventamos. Pero yo no fuerzo nada, voy con calma y he estado muy ocupado en lo que fue mi último proyecto Vice Versa. Pero cuando se dé, la vamos a romper juntos" afirmó el cantautor de 28 años, dejando en claro que eventualmente esa colaboración va a suceder.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig