Bizarrap, Nicki Nicole y Duki juntos por primera vez: el trío que acumula más de 1.000 millones de reproducciones – GENTE Online
 

Bizarrap, Nicki Nicole y Duki juntos por primera vez: el trío que acumula más de 1.000 millones de reproducciones

Bizarrap, Nicki Nicole y Duki se juntan por primera vez en una canción para hacer lo que muchos creen será "la colaboración del año". Entre los tres acumulan más de 1.000 millones de reproducciones.
Música
Música

Bizarrap ya había producido canciones de ambos artistas del trap nacional como 'Malbec' y 'Plegarias', y Nicki ya había lanzado 'Shorty' junto a Duki, pero esta será la primera vez que saldrá un feat de Nicki Nicole y Duki producido por Biza.

Cuando Argentina ganó la Copa América, Duki y Bizarrap prometieron que se venía una colaboración juntos. Muchos pensaron que se trataría de una BZRP Session de Duki pero finalmente los artistas decidieron ir más allá. “Soy un hombre de palabra. Voy a hacer mi session con Bizarrap. Sharau por Argentina, gracias por el regalo”, escribió Duki para confirmar la canción.

En sus redes sociales, los tres emblemas del género urbano publicaron en simultáneo “Miércoles 19 hs”, mensaje que sus fans entendieron como la confirmación de esta colaboración que pronostica que tendrá millones de reproducciones. 

Bizarrap, Nicki Nicole y Duki: el power trío del trap en números

Para una de las últimas sesiones, Bizarrap, trabajó junto a Nicky Jam y superaron las 40 millones de reproducciones. A pocos días del lanzamiento, recibió el triple Platino en España por su colaboración con Nathy Peluso y se enteró que su cuenta oficial en Youtube, llegó a los 10 millones de suscriptores.

La rosarina Nicki Nicole, fue la primera artista argentina en presentarse en The Tonight Show with Jimmy Fallon, uno de los programas más importantes de Estados Unidos y el mundo, en donde interpretó "No toque mi Naik" uno de sus más recientes lanzamientos junto a Lunay, con quien acumulan más de 14 millones de visualizaciones en YouTube. 

En su canal oficial Nicki alcanzó los 3.42 millones de suscriptores y supera las 595 millones de visualizaciones. Por estos días se encuentra presentando 'Me has dejado' junto al artista español Delaossa que en tan solo 10 horas posterior a su estreno logró acumular más de 6.000.000 visitas, 200.000 me gusta y 6.000 comentarios en YouTube, donde escalando bien arriba en las tendencias musicales de la Argentina.

Por su parte, Duki, viene de estrenar el remix de 2:50, la canción de MYA junto a Tini que ya es un éxito rotundo incluso en plataformas como Tik Tok e Instagram. En pocas semanas, el video oficial ya acumula más de 40 millones de reproducciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig