Bizarrap llega a los 23 años con más de 700 millones de reproducciones, colaboraciones internacionales e incontables hits – GENTE Online
 

Bizarrap llega a los 23 años con más de 700 millones de reproducciones, colaboraciones internacionales e incontables hits

Este 29 de agosto el productor del momento cumplirá un nuevo año de vida y tiene muchos motivos para celebrar. Es uno de los artistas argentinos con más reproducciones en el mundo y su futuro en la industria es prometedor. 
Música
Música

Bizarrap es el nombre que suena más fuerte en la escena musical local de los últimos años. El productor está a punto de cumplir 23 años y su popularidad ya se ve reflejada en todo el mundo. Durante el último año generó más de 2 mil millones de reproducciones en Youtube, colaboró con importantes artistas internacionales y nacionales, y es una maquina de crear hits.

Gonzalo Conde, mejor conocido como Bizarrap, está viviendo su mejor momento profesional. Es el productor con el que todos los artistas quieren colaborar y se ha ganado el mote de impulsor de la carrera de varios cantantes.

El músico acumuló 12.3 millones de vistas en Youtube durante la última semana, mientras que tiene seis videos musicales de canciones en las que participa en los primeros puestos de los rankings: 'Ya me fui' junto a Duki y Nicki Nicole, 'Nicky Jam BZRP Music Sessions #41', 'L-Gante BZRP Music Sessions #38', 'Snow Tha Product BZRP Music Sessions #39', 'Eladio Carrión BZRP Music Sessions #40 y Duki - Malbec x Bizarrap.

Bizarrap.

En el último año sus canciones y videos fueron reproducidas en diversos puntos del mapa como México, España, Colombia y Perú. Tan solo en Argentina, sus videos generaron más de 777 millones de reproducciones y sus top tres de videos musicales coincide con el top global: L-Gante BZRP Music Sessions #38 ocupa el primer lugar, seguida por la Nathy Peluso BZRP Music Sessions #36 y su tema Mamichula en tercer y último puesto.

​​​​​Recientemente el productor oriundo de Ramos Mejía publicó la Music Sessions #43 junto al dominicano Chuky 73. El video de su colaboración alcanzó rápidamente el millón de visualizaciones e ingresó dentro de las Tendencias de YouTube, como ya es costumbre para el Biza.

Las reacciones a Bizarrap: el otro boom

​Uno de los formatos que cobró mayor popularidad en la plataforma YouTube en el último tiempo son los videos 'reacción'. Filmaciones en donde los protagonistas del canal dan su opinión y reaccionan a diferentes contenidos que pueden estar relacionados al mundo de la música, el cine, el deporte, los videojuegos y hasta videos virales.

Coscu reacciona a la BZRP Music Sessions.

Los canales más destacados por sus reacciones son los de creadores de contenido como Coscu, Ibai, PapoMC y ElCanaldeJoaco. En este sentido, las Music Sessions o colaboraciones de Bizarrap suelen ser un contenido muy popular entre quienes hacen videos reacción y los datos oficiales de Youtube Global afirman que desde el año 2019 se generaron 160 millones de visualizaciones a videos de reacción a Bizarrap.

Este próximo 29 de agosto, Biza cumplirá sus 23 años con varios éxitos, récords y premios al hombro. ¿Qué más le quedará por hacer en el futuro?.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig