Bizarrap en el Hipódromo de Palermo: cómo fue su primer gran show en Argentina – GENTE Online
 

Bizarrap en el Hipódromo de Palermo: cómo fue su primer gran show en Argentina

El dj y productor musical del momento comenzó con su serie de conciertos en el Hipódromo de Palermo y dio inicio al primer live tour de su carrera con un show que fusionó la música, la tecnología y la pasión de los fans. 
Música
Música

Este jueves 20 de abril Bizarrap dio inicio a la serie de tres shows en vivo en el Hipódromo de Palermo, con la que abrió el primer live tour de su carrera. Su primer show en solitario en el país, ante un venue completamente lleno, fue consagratorio para el productor argentino, el artista nacional más escuchado en todo el mundo. "Estoy muy emocionado loco. Ustedes no se imaginan. Yo no soy muy expresivo, pero estoy muy emocionado. Gracias", confesó en el cierre de una jornada memorable.

Pasadas las 21 horas, Gonzalo Julián Conde de 24 años, pisó el escenario con diseño de Tato Fernández, al estilo Tomorrowland (el popular festival belga de música electrónica) con su megahit BZRP Session Vol. 36 feat Nathy Peluso. Seguida por la Session con L-Gante. El artista, vestido con su característica ropa casual y su inconfundible gorra, se apoderó de la cabina con su talento musical y esa timidez que enternece.

Bizarrap en el Hipódromo de Palermo. Foto: Guido Adler

El escenario, imponente y rodeado de luces de colores, se ubicó en el centro del hipódromo. El despliegue escénico incluyó más de 3.000 metros cuadrados de pantallas de LED, más de 2.000 luces móviles, 13 torres de sonido con 120 sistemas de audio, lásers, visuales en 4D y más de 200 toneladas de estructura.

El espectáculo también contó con una impresionante producción audiovisual. Las pantallas gigantes proyectaban videos y visuales que complementaban a la perfección la música de Bizarrap, creando una experiencia inmersiva que llevó el concierto a otro nivel. El juego de luces, los efectos visuales y la puesta en escena fueron realmente impactantes, fusionando la música, la tecnología y la pasión de los fans.

Bizarrap en el Hipódromo de Palermo. Foto: Guido Adler

La energía se sentía en el ambiente mientras los asistentes, jóvenes, pequeños y adultos, se reunían para presenciar el debut en vivo de Bizarrap, que contó con la presencia exclusiva de Duki, para una versión techno de "Givenchy" y de la BZRP Music Session Vol. 50.

Los récords de Bizarrap en el último año

Los números del productor argentino entre sus redes sociales y las plataformas son asombrosos. Va de los casi 19 millones de seguidores en Instagram a las más de 7 mil millones de reproducciones que tiene tanto en Spotify como en YouTube.

Sin embargo, en el último año, Biza fue más allá de esas métricas impactantes y consiguió hitos que hasta el momento ningún compatriota suyo había alcanzado. 

Primero fue con la BZRP Music Session #52, que cuenta con el español Quevedo. Ese lanzamiento fue el primero con el que un artista argentino llegó al puesto número uno del Top Global de Spotify, una lista que tiene más de 180 millones de suscriptores.

La canción, que sonó en todos lados durante la segunda mitad del año, se quedó varias semanas en ese primer lugar del ranking. Y además, fue la que llevó a Bizarrap a ser el artista nacional más escuchado en esa plataforma durante 2022, por encima de Duki y María Becerra

Luego, ya en 2023, llegó el turno de la BZRP Music Session #53 con Shakira, que también llegó al puesto número uno del Top Global de Spotify. La repercusión que generó todo lo que la colombiana dijo en ese tema acerca de su relación ya terminada con Piqué catapultó el nombre del productor a otros niveles. Como, por ejemplo, haber llegado a The Tonight Show, el popular programa de Estados Unidos con Jimmy Fallon como conductor

Ahí, además de presentarse y ser entrevistado, Bizarrap recibió los certificados de los cuatro Record Guinness que consiguió con la Music Session de Shakira: la canción latina que más rápido consiguió 100 millones de plays en YouTube (dos días y 22 horas); la más vista en YouTube en 24 horas, con 63 millones de reproducciones; la canción latina con mayor número de reproducciones en Spotify en un día (más de 14 millones); y la que más consiguió en la misma plataforma en una semana (arriba de 80 millones). 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig