Billie Eilish se cansó de que la critiquen por su «look oversize» y se sacó la ropa en vivo – GENTE Online
 

Billie Eilish se cansó de que la critiquen por su "look oversize" y se sacó la ropa en vivo

Música
Música

En su primer concierto en Miami, la cantante hizo un poderoso discurso contra la injusticias sexistas de una manera muy particular.  

Billie Eilish, la ganadora de cinco premios Grammy siempre llamó la atención por sus looks oversizeUn estilo que ella misma admitió llevar por la inseguridad que sintió siempre hacia su propio cuerpo. También como protesta por la hipersexualización a la que se somete a las cantantes del pop que, como a ella, muchas veces se las juzga más por el físico que por la calidad de su voz.

El look oversize de Billie: un estilo que ella misma admitió llevar por la inseguridad que sintió siempre hacia su propio cuerpo.

Pero ahora que ya es una estrella mundial, Eilish es consciente de que su discurso tiene que ir un paso más allá. Que al ser el espejo en el que se miran miles de jóvenes, su deber es denunciar estas injusticias sexistas para que nadie las siga sufriendo en el futuro. Por eso, después de su primer concierto anoche en Miami todas las crónicas resaltan algo muy diferente: el poderoso discurso contra el body shaming que la cantante incluyó en uno de los interludios del show.

“Vos tenés tus opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa y sobre mi cuerpo. Hay gente que odia lo que me pongo, hay gente que me felicita por eso, algunos lo usan para burlarse de los demás, otros lo usan para burlarse de mí, pero siento que siempre me estás mirando y por eso nada de lo que hago permanece escondido”, recita la joven según se escucha en varios clips que los fans compartieron las en redes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig