Ahora leyendo
Belinda contó la grave enfermedad que sufre y preocupó a sus fans

Belinda contó la grave enfermedad que sufre y preocupó a sus fans

Redacción Gente

La cantante confesó que padece influenza H1N1 y tuvo que cancelar sus shows.

Belinda no está pasando un buen momento de salud. La cantante canceló su show que tenía previsto en Guanajuato debido a que padece influenza H1N1.

La artista preocupó a sus fans tras cancelar un show que tenía este viernes en un club de León, Guanajuato. Por medio de un comunicado la intérprete de Angel, lamentó no poder realzar su show en León.

“Por medio de la presente lamento mucho informarles que por causas de salud no podré presentarme en el evento programado para el día viernes 10 de enero del 2020 en la Feria de León. El diagnóstico de mi médico de cabecera indica que sufro de una infección ocasionada por el virus de Influenza H1N1”, explicó a través de sus historias en Instagram.

Y agregó: “Lamento mucho no estar en las condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de la ciudad de León muy pronto”.

Puede interesarte

Con respecto a la enfermedad es altamente contagiosa, que se adquiere por contacto directo, pero que es curable si se detecta a tiempo. Existen varios tipos de influenza en el país, los más comunes son A(H1N1), A(H3N2) y B.

La cantante está celebrando sus 20 años de carrera artística, por lo que comenzó sus pasos por el estrellato cuando sólo era una bebé.

Ir Arriba