Bad Bunny, Drake y BTS encabezan el listado de artistas más escuchados de la década – GENTE Online
 

Bad Bunny, Drake y BTS encabezan el listado de artistas más escuchados de la década

En los últimos años la música se fue adaptando a las nuevas épocas y los artistas más escuchados desde 2010 pertenecen a diversos géneros musicales. Al listado se le suman el colombiano J Balvin y el canadiense Thw Weeknd.
Música
Música

Desde el año 2010 hasta la actualidad, la música a continuado mutando en nuevos géneros musicales, ha tomado forma en nuevos artistas y ha llegado a través de las diversas plataformas digitales a los oídos del público. Con esto último, se ha realizado un informe que recopila a los cinco artistas más escuchados de la última década.

La música siempre fue fundamental en la vida de las personas y, al igual que la humanidad, ha ido evolucionado a lo largo del tiempo adaptándose a cada época, con el uso de nuevos instrumentos y la experimentación de nuevos elementos para crear nuevos sonidos y llegar a los diversos públicos. Géneros como el rock, el pop, el rap y la electrónica dejaron su huella en la industria y fueron fundamentales para la aparición de nuevas melodías y artistas.

GENTE recopiló a los cinco artistas más escuchado de la década y te cuenta en qué momento de sus proyectos musicales se encuentran actualmente.

BAD BUNNY - 16 Billones de reproducciones

Bad Bunny es el artista más escuchado de la década en el mundo entero. El puertorriqueño de 27 años acaba de ser nominado en 22 categorías para los premios Billboard Latinos 2021 y se convirtió en el primer artista en acumular tantas nominaciones. En las últimas horas el reggaetonero fue tendencia por haber agotado localidades para su show en San Juan, Puerto Rico en apenas minutos. El 'conejo malo' se prepara para arribar a su ciudad natal tras dos años sin tocar en vivo allí.

Bad Bunny.

DRAKE - 11 Billones de reproducciones

El artista canadiense acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum titulado Certified Lover Boy  que verá la luz luego de varios retrasos debido a cuestiones alejadas a la pandemia. Hace apenas unos meses, Drake sufrió una rotura de ligamento cruzado lo cual le dificultó llevar adelante sus compromisos laborales. El disco se estrenará mundialmente el próximo viernes 3 de septiembre y promete ser una joya en la carrera del rapero y cantante.

Drake.

BTS - 10 Billones de reproducciones

La banda surcoreana es la agrupación de K-Pop más famosa del mundo. Por tercer año consecutivo la joven boyband ganó el premio Hottest Summer Superstar de MTV con más de 19,3 millones de votos. Hasta el momento BTS y One Direction son las únicas dos bandas que han ganado este premio tres veces seguidas.

BTS.

J BALVIN - 9 Billones de reproducciones

El artista colombiano acaba de lanzar su más reciente single llamado 'Perra', canción que estará incluida en su nuevo álbum titulado 'José' próximo a estrenarse. Este disco lleva su nombre de pila y podría convertirse en el material más personal del artista hasta el momento. En las últimas horas, confirmó que lo estará presentando por primera vez en vivo en un concierto en la plataforma Tik Tok el próximo 12 de septiembre a las 19 horas de Argentina.

J Balvin.

THE WEEKND - 8 Billones de reproducciones

Su más reciente hit 'Blinding Lights', continúa actualmente en la lista Billboard de las mejores cien canciones del momento. Su permanencia en este registro es un nuevo récord ya que ha alcanzo las 88 semanas superando a 'Radioactive' de Imagine Dragons que tuvo solo 87 semanas. La canción del canadiense fue estrenada en diciembre de 2019 y llegó a su máxima fama luego de la presentación de The Weeknd en el Super Bowl, lo que disparó aún más su popularidad a nivel global.

The Weeknd.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig