Bad Bunny cantó con Duki en el primero de sus shows en Vélez – GENTE Online
 

Bad Bunny cantó con Duki en el primero de sus shows en Vélez

El puertorriqueño trajo a la Argentina su gira "World Hottest Tour" y se presentó ante 45 mil personas. La sorpresa más grande de la noche fue la presencia del trapero con quien interpretaron su hit en conjunto "Hablamos mañana". También sorprendió al homenajear a Charly García.
Música
Música

Este viernes se llevó a cabo el primero de los dos concierto de Bad Bunny en el Estadio Vélez. El World’s Hottest Tour tuvo su escala en Buenos Aires y se convirtió en uno de los shows más destacados del año. Con un poco más de dos horas y media, el puertorriqueño hizo un repaso por todos sus hits y sorprendió al público al invitar a Duki a cantar.

Duki y Bad Bunny Fotos: @mazza.ph @nicoferreyra6

"Yo quiero que se escuche el fuerte aplauso de Argentina para Duki", expresó el reggaetonero al finalizar "Hablamos mañana". "Ustedes no lo saben pero después de mi primer show en Vélez, como a las 3 de la mañana, Benito (Bad Bunny) me mandó un mensaje por Instagram y me felicitó por esto. Me dijo 'Si bien vos sabés que es hermoso romperla, no hay nada más lindo que romperla en tu país' y yo sé mejor que nadie que Argentina tiene una manera muy especial. Así que síganle dano amor a Benito y todos los artistas que vienen de afuera", expresó emocionado el trapero argentino, quien agotó recientemente cuatro Estadios Vélez.

Emilia Mernes y Duki Fotos: @mazza.ph @nicoferreyra6

Luego de su performance juntos, el músico dejó a Duki interpretar "Givenchy" en solitario y se despidió ovacionado al grito de 'Olé, olé, olé Duki'.

Bad Bunny se presentó ante 45 mil personas en Vélez

Con un setlist de 42 temas que repasó todas las instancias de su carrera, el reggatonero tocó por casi tres horas ante 45.000 personas. "Al fin después de tantos años, gracias Argentina por estar aquí. Las ganas que tenía de compartir con ustedes eran muchas, gracias por estar aquí esta noche. Que no se pongan celosos los otros países, pero ustedes son el mejor público".

Bad Bunny Fotos: @mazza.ph @nicoferreyra6

Así sonaron la mayoría de los sencillos de su más reciente álbum "Un verano sin tí" como "Moswcow Mule", "Me porto bonito", "Un ratito", "Efecto" y "Party". Sobre el final del show llegó el turno del éxito global "Tití me preguntó", a la que le siguieron "Yonaguni", "Dákiti" y "Callaíta" que fueron de las canciones más aplaudidas por los fans. En medio del show homenajéo a Charly García: sonó "Demoliendo Hoteles". Este clásico argentino fue muy bien recibido por el público.

Bad Bunny Fotos: @mazza.ph @nicoferreyra6

"Yo no soy el número uno, los número uno son ustedes que me tienen aquí cumpliendo un sueño", se despidió diciendo, mientras sonaba "Después de la playa", single que interpretó con una banda de merengue en vivo.

Bad Bunny Fotos: @mazza.ph @nicoferreyra6

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig