¡Atrevido! Sebastián Yatra se mostró al desnudo y las redes estallaron – GENTE Online
 

¡Atrevido! Sebastián Yatra se mostró al desnudo y las redes estallaron

El colombiano debutó como actor en la miniserie de comedia fantástica “Érase una vez... pero ya no”, que se estrenó el pasado viernes en la plataforma de streaming.
Música
Música

Sebastián Yatra encendió las redes sociales al compartir una foto suya totalmente desnudo. El cantante colombiano compartió el detrás de escena de “Erase una vez pero ya no”, la nueva producción de Netflix, en donde se lo ve como Dios lo trajo al mundo.

Sebastián Yatra debutó como actor en la miniserie de comedia fantástica “Érase una vez... pero ya no”, que se estrenó el pasado viernes en Netflix. El ex de Tini Stoessel interpretará a un gigoló español en esta producción del mexicano Manolo Caro, director de “La casa de las flores”.

La serie relata la vida de una pareja separada por una tragedia que deberá reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse. “Es como un anti-cuento de hadas”, explicó Yatra en una reciente entrevista en Nueva York.

“Es una serie que está bastante loca, como Manolo el director, y como yo y todo el cast... Les puedo adelantar que se van a reír mucho”, añadió. En ese sentido confesó que atravesó una “transformación física” para tonificar su cuerpo, ya que la serie tiene escenas subidas de tono.

Así fue la insólita propuesta de Sebastián Yatra que dejó perpleja a Betiana Blum

El famoso cantante colombiano lanzó su tercer disco de estudio llamado Dharma a finales de enero de este año. El álbum que se caracteriza por su estilo urbano, cuenta con la participación de reconocidos artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, Guaynaa y Manuel Turizo, entre otros.

Yatra también apostó a las producciones audiovisuales que acompañarán sus hits. Para esto, convocó a la legendaria actriz argentina, Betiana Blum. Ella se lució como madre del cantante en la canción Amor Pasajero.

La actriz fue consultada por los panelistas de Implacables sobre qué había sucedido el día de la grabación. "Ese día hacía mucho calor y estábamos por filmar en una vereda. Sebastián viene y me dice: '¿No querés hacer que te enojas y que te querés ir porque estas cansada?'". Entre risas Betiana aseguró que el es como "una criatura" y que lo que quería era jugar.

"Él me dijo que quería que el director se asuste y yo me prendí. Empecé a gritar. Sebastián lo disfrutaba como un chico y aseguraba que yo estaba muy enojada con la producción. Eso fue lo que pasó", concluyó Blum.

También comentó que fue un placer trabajar con el músico y resaltó sus buenos modales. "Él es un amor. Cuando llegué para grabar me agradeció la presencia", expresó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig