Amy Winehouse: quiénes heredaron las ganancias de la artista fallecida hace 10 años – GENTE Online
 

Amy Winehouse: quiénes heredaron las ganancias de la artista fallecida hace 10 años

Este 23 de julio se cumple una década desde el fallecimiento de la cantante británica. En manos de quién quedó su fortuna. 
Música
Música

Amy Winehouse, fue hallada sin vida el 23 de julio de 2011 en su casa de Londres. Tenía 27 años y una impresionante fortuna acumulada en menos de 10 años de carrera. Curiosamente, la intérprete de 'Rehab' no dejó testamento y su caudal de dinero quedó en manos de sus padres.

La fortuna de la diva del soul estaba estimada en 2.94 millones de libras, alrededor de 4.66 millones de dólares, según indicaron sus abogados. Algunos documentos indicaron que su padre , Mitch Winehouse, era administrador de su patrimonio en los últimos años de la artista.

Amy Winehouse desconocía cuánto dinero tenía

Por su parte, su ex marido Blake Fielder-Civil, a pesar de realizar reiterados reclamos públicos no recibió nada de las ganancias ya que se habían divorciado legalmente en 2009. Finalmente los padres de Amy Winehouse, Mitch y Janis, han recibido toda la fortuna.

Medios británicos revelaron que Amy Winehouse no tenía ni idea de cuánto dinero poseía, y que saberlo tampoco era una de sus prioridades. Se dijo que la cantante, a pesar de estar divorciada de Blake seguía muy enamorada de él y era una de las causas de su angustia.

Un veloz paso por la fama

Winehouse saltó a la fama en 2006 con su álbum 'Back to Black' con el que vendió millones de copias y se colocó en los puestos número uno de los rankings mundiales. Lamentablemente la cantante, atravesaba una difícil lucha contra sus adicciones al alcohol y las drogas.

La investigación determinó que Amy Winehouse falleció a causa de un envenenamiento accidental por la ingesta de alcohol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig