Alejandro Sanz encuentra el amor: quién es su nueva novia – GENTE Online
 

Alejandro Sanz encuentra el amor: quién es su nueva novia

Música
Música

A dos meses de su divorcio, al cantautor español le adjudican una nueva relación: se llama Rachel Valdés, tiene 30 años, es cubana, modelo, artista plástica y habría conquistado su corazón.

Después de que, a principios de julio saltaran los primeros rumores de crisis con su mujer con su mujer, Raquel Perera, el cantante lanzaba un comunicado a través de las redes sociales para confirmar el fin de su matrimonio con la madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma.

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirmaron su separación a mediados de julio de este año.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", decía el comunicado que compartió el pasado 13 de julio. 

Ahora Alejandro Sanz podría estar de nuevo enamorado. Tras su separación de Raquel Perera,  el cantante podría haber encontrado de nuevo el amor gracias a Rachel Valdés, cubana, modelo y artista plástica, de 30 años y un hijo de cinco.

https://www.instagram.com/p/B2H_Jj9B9Xk/?utm_source=ig_web_copy_link

Graduada de la Academia San Alejandro en 2010, Rachel Valdés es uno de los exponentes de la nueva vanguardia artistica cubana. En sus obras utiliza distintas técnica: pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones, su sello es la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata. Con el empleo de cristales y espejos de seguridad laminados, ha participado en el proyecto cultural Detrás del Muro desde 2012, primero con la pieza Happily ever after y luego en la Bienal XII con Cubo azul y Composición infinita.

Alejandro y Rachel, se conocieron a través de unos amigos comunes hace unos meses.

Según publica la revista CorazónAlejandro y Rachel, se conocieron a través de unos amigos comunes hace unos meses. La joven protagonizó el vídeo Traidora, de Marc Anthony, buen amigo de Sanz, y, en octubre de 2016, conquistó Times Square, en Nueva York, con "The Beginning of the End", una obra de paneles de espejo tridimensionales. La joven artista tiene su cuartel creativo en Barcelona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig