Acusan a María Becerra, Nicki Nicole, Lit Killah y Tiago PZK de plagiar a Casi Ángeles: los motivos – GENTE Online
 

Acusan a María Becerra, Nicki Nicole, Lit Killah y Tiago PZK de plagiar a Casi Ángeles: los motivos

A casi 24 horas del estreno de 'Entre Nosotros Remix', los usuarios percibieron que el videoclip oficial del sencillo tiene varias similitudes con un clip de Teen Angels. La ambiciosa colaboración está a punto de superar las 5 millones de reproducciones en YouTube.
Música
Música

Los cuatro jóvenes músicos publicaron hace unos días en sus redes sociales el teaser de la ambiciosa colaboración que anunciaba el remix del éxito de Tiago PZK junto a Lit Killah, y esta vez acompañados por dos de las artistas argentinas más escuchadas del momento: María Becerra y Nicki Nicole. Los fans estaban a la espera de este tema que se estrenó ayer a las 19 horas en todas las plataformas digitales y fue un hit al instante.

Entre Nosotros Remix está a punto de superar las 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas en la plataforma audiovisual de Youtube con un espectacular video en el que se muestra a los cuatro artistas por separados en diferentes situaciones de su vida.

María Becerra acorralada por el bullying en su colegio, Nicki Nicole luchando con el precio de la fama y la exposición, Tiago PZK en una reunión pára tratar las adicciones - situación que vivió en carne propia en su entorno familiar - y Lit Killah involucrado en un robo, situación que el mismo reconoció transitar con un grupo de amigos de su barrio a quienes catalogó como 'malas influencias'.

La canción original fue publicada en julio del 2021 por Tiago PZK Y LIT Killah. Luego de su estreno, se convirtió en uno de los temas mas escuchados del año. A seis meses del lanzamiento, lleva acumulado más de 213 millones de reproducciones en Youtube.

Entre Nosotros, habla del desamor y los desencuentros en pareja. "Pensarte tanto desgasta. Suelo llevarlo bien hasta que tu nombre vuelve y mi mente se pierde", canta María Becerra en los primeros segundos de esta reversión.

Acusan a María Becerra, Nicki Nicole, Lit Killah y Tiago PZK de plagiar a Casi Ángeles

Tras el estreno del sencillo curado por cuatro de los referentes de la escena urbana, la cuenta especializada en farándula @lomaspopucom fue la primera en dejar en evidencia el presunto plagio del cuarteto al popular grupo musical Teen Angels, creado por Cris Morena para la tira juvenil Casi Ángeles.

"Los quieren presos", escribió la instagramer alegando que gran parte de sus seguidores aseguran que el videoclip de 'Entre Nosotros Remix' tiene escenas similares a un videoclip de la banda formada por Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Rochi Igarzábal.

Automáticamente, compartió en una historia los dos videos a modo de comparación y habilitó una encuesta entre los usuarios para definir si es un plagio o no.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig