A puras luces: Babasónicos presentó ‘Trinchera’ en el Movistar Arena – GENTE Online
 

A puras luces: Babasónicos presentó 'Trinchera' en el Movistar Arena

La banda liderada por Adrián Dárgelos presentó su nuevo material discográfico e hizo un repaso por su más importantes hits.
Música
Música

“Gracias por venir esta noche”, dijo Adrián Dárgelos con una media sonrisa en sus labios, pasado los tres primeros temas que dieron inicio al Bye Bye Tour - gira que presenta oficialmente 'Trinchera', su nuevo álbum -. Hombre de pocas palabras, miró desafiante a su público y entrelazó sus nuevas canciones con una selección de hits de los últimos 20 años de su carrera.

"Bye, Bye", "Los Calientes", "Putita", "Ingrediente" y "Mimos son Mimos", son algunos de los éxitos que sonaron durante la primera tanda del show - completamente sold out - que se llevó a cabo en el Estadio Movistar Arena.

Con una puesta en escena de 'falsa sencillez', el juego de luces fueron el complemento perfecto para la obra que montó la banda oriunda de Lanús. "Qué lindo estar acá y en esta arena", manifestó Dárgelos nuevamente, previo a que el impacto visual redoblara la apuesta con lásers multicolor para 'Delectrico' y llamaradas en 'Pendejo', canción de impronta rockera que dio inicio al segmento más poguero del show.

El escenario de Villa Crespo tomó vuelo con las texturas sonoras de Diego Tuñón y Carca, y volvieron a poner fuego en las tablas con 'Desfachatados', 'Irresponsables', 'Así se habla' y 'Sin mi diablo'.

Sobre el final, el icónico medley de “Carismático” y “Yegua”, al que le siguió una inesperada selección de canciones: 'Humo', una de las joyas ocultas del álbum 'Romantisísmico', 'El colmo' que podría funcionar como un saludo final con su "Canción, llévame lejos" y nuevamente: "Bye, Bye", sencillo que le da nombre a la gira y que Babasónicos convirtió en una despedida acertada.

Nueva Fecha

Babasónicos inició su gira el “BYE BYE Tour” en abril pasado, con muchas presentaciones confirmadas tanto en la Argentina y en otros países como Uruguay, México y Chile. En Buenos Aires, realizaron shows el pasado viernes 24 de junio y el sábado 25 de junio en el Movistar Arena con entradas agotadas.

Por la enorme demanda, la banda anunció un nuevo recital el próximo el 28 de octubre. Es una oportunidad para los cientos de seguidores que desean verlos tocar en un show único, imponente, con una puesta novedosa y nunca antes vista, con canciones de su nuevo material y los clásicos de siempre. Las entradas se consiguen a través de la web movistararena.com.ar.

Fotos: Martín Bonetto

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig