Rosalía deslumbró en Buenos Aires con su Motomami Tour: "Me cantaron con tanto amor" – GENTE Online
 

¡A pura emoción! Rosalía deslumbró en Buenos Aires con su Motomami Tour: "Me cantaron con tanto amor"

La española de 29 años debutó en el Estadio Movistar Arena con el primero de sus conciertos en Buenos Aires, en el marco del 'Motomami World Tour'. "Gracias por hacerme sentir tan querida", expresó.
Música
Música

Rosalía (29) es una de las artistas del momento y quedó demostrado en el primero de sus dos conciertos en Buenos Aires, en el Estadio Movistar Arena, en donde más de 15 mil personas se agolparon para verla, luciendo los colores del Motomami Tour -negro y rojo- y desgastando sus gargantas a puro canto y gritos. "Me cantaron con tanto amor", afirmó la española, con la voz quebrada.

"Hace tres años toqué aquí por primera vez y tengo el recuerdo de sentir, que fuera del lugar de donde vengo, me acogían muy bien", comenzó diciendo tras abrir su concierto con sus más populares éxitos: 'Saoko', 'Candy' y 'Bizcochito'. "Nunca me había pasado que me recibiera tanta gente, me cantaron con tanto amor. Muchas gracias por hacerme sentir tan querida", añadió luego.

Con un concepto minimalista como eje, el show se desarrolló sin cambios de vestuario, con pocas visuales, sin músicos en escena y con ocho bailarines -únicamente- hombres. Rosalía, sola con su voz, hizo un gran despliegue y reafirmó su fuerte pisada en la escena musical.

Rosalía: entre los hits y la idolatría

Con un extenso setlist de 31 canciones, entre las que sonaron pocas de sus álbumes anteriores, hubieron dos momentos donde el foco no solo estuvo puesto en su potente voz: para interpretar 'Dolerme', la artista tomó la guitarra eléctrica y en 'Hentai' colocó sus manos en el piano.

Los covers tampoco se hicieron desear, como en el resto de su gira, la 'motomami' entonó una melosa versión de 'Perdóname', del reggaetonero Eddy Lover, e hizo un popurrí de algunos de los éxitos de Daddy Yankee, como 'La Gasolina', que fue mechando entre 'Yo x tí, tú x mí' (su single junto a Ozuna) y la tan esperada 'Despechá'.

Para esta última, la española subió algunos fanáticos al escenario a quienes les prestó el micrófono para que se sumaran a cantar. Durante todo el concierto, y entre reiterados 'Olé, olé, olé, olé, Rosi, Rosi', no faltaron las charlas con su gente, mediante la lectura de pancartas, y el recibimiento de regalos.

"La noche está terminándose", lanzó tras hora y media de show, y la despedida fue con el sencillo que comparte con J Balvin, 'Con altura'. Volvió sobre un monopatín para unos bises con 'Chicken Teriyaki' y 'Sakura' con acompañamiento de un pianista y el gran cierre fue con 'CUUUUuuuuuute'.

Fotos: Manu Adaro

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig