Murió el productor teatral Carlos Bacchi: tenía 52 años – GENTE Online
 

Murió el productor teatral Carlos Bacchi: tenía 52 años

Fue director y productor teatral de innumerables obras. Bacchi además invirtió en plena pandemia en "Al teatro en auto" en La Rural. 

Carlos Bacchi murió este jueves 29 de julio y aún están determinando las causas de su deceso. Bacchi era productor teatral muy reconocido en el ambiente artístico y querido por los artistas. Un hombre que apostaba al arte nacional.

Bacchi tenía 52 años y según pudo saber GENTE lo estaban tratando de contactarlo vía telefónica y no respondía los mensajes. Pasaban las horas y seguía sin responder. Así fue como uno de sus hijos fue hasta la casa con un cerrajero, abrieron la puerta y lo encontraron sin vida.

Bacchi tenía problemas cardíacos

Según allegados, comentaron que el motivo del deceso habría sigo algún problema cardíaco ya que tenía seis stends en el corazón. El año pasado Carlos Bacchi había contraído coronavirus siendo paciente de riesgo porque además del problema del corazón era diabético.

Bacchi tenía su productora ID Producciones Teatrales S.A y pertenecía a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y entre los títulos que produjo se encuentran: Segunda vuelta (Director general), Aeroplanos (Productor), Adictas a vos (Productor ejecutivo, Productor general), Buenas noches Buenos Aires (Productor general), Panam y sus princesas (Productor), La jaula de las locas (Actor), La mesa de los galanes (Actor, Productor).

Productor que apostó en pandemia

Carlos Bacchi invirtió en plena pandemia con “Al teatro en auto” con varios espectáculos en La Rural entre los que se destacan el show de Nito ArtazaCecilia Milone y Costa, el espectáculo de tango de Milone y el concierto de Ráfaga, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig