Muni mostró cómo crece su panza, reveló cómo se preparó para este momento y contó por qué va a recolectar células madre en el nacimiento de su hija – GENTE Online
 

Muni mostró cómo crece su panza, reveló cómo se preparó para este momento y contó por qué va a recolectar células madre en el nacimiento de su hija

La ex chica Disney transita su sexto mes de embarazo y disfruta de su tiempo libre en el Delta, mientras prepara cada detalle para la llegada de su primera hija.

"Aquí estoy, en la futura habitación de mi pequeña, en el piso, porque estamos recién arrancando a armarla", contó Mariana Seligmann (36). La ex compañera de piso de Topa compartió la feliz noticia de su embarazo hace dos meses y medio. Desde entonces no hace más que contar cada detalle de cómo evoluciona su dulce espera.

Antes de la celebración fue un arto a tomar sol al río. "I wanna wish a Merry Christmas 🎤 (no puedo parar de cantarla). Este año no me toca ser anfitriona y me vine a pasar el día al río". Es que, como bien reconoció, ella y su novio Nicolás Naymark están felices pregustando la llegada de "esta porotita que viene en camino".

Al saludo respondió enseguida su amiga Mica Vázquez (33), quien también está transitando su primer embarazo. "¡Sí, también este año mucho agradecimiento por nuestros bebus en camino! ¡Te amo, los amo! ¡A vos y a toda esa hermosa familia! Feliz Nochebuena, amiga", le escribió.

Ya repuesta del festejo navideño y en un tono algo más serio, Muni contó cómo llegaron con Nicolás a tomar la decisión de hacer recolección de células madre en el parto de su hija. Aseguró que les parece bueno tenerlas "para tratamientos de distintas enfermedades en caso de que lo necesitemos".

Y mostró el kit que les dieron en el centro de criopreservación, donde una especialista respondió a todas las inquietudes que ellos plantearon. Contó también que "el kit ya está identificado y rotulado con mi código de barras y es el mismo que llevaré al sanatorio el día que me interne. El procedimiento es simple e indoloro y no interrumpe en absoluto la rutina habitual del parto, además de ser súper rápido: no lleva más de 5 a 7 minutos", detalló.

Antes de eso, la conductora había explicado su idea acerca de cómo cambiar hábitos cotidianos tuvo un impacto positivo cuando quedó embarazada. "¡¡Es hermoso lo mucho que estoy disfrutando este embarazo!! Tan deseado", expresó y agregó: "En ningún momento tuve malestares (por ahora jiji) y siento que en parte es porque preparé mi cuerpo para este momento. Hace tiempo, como varios que me siguen lo saben, hice un cambio de alimentación importante. La elección de mis alimentos, cómo cocinarlos, etcétera".

La top confesó que el deseo de ser madre fue el puntapié inicial para este cambio. "Fueron muy notorios los cambios que tuve. Cuando ya estábamos muy decididos a la búsqueda, es sabido que te sugieren tomar ácido fólico previo al embarazo para prevenir defectos en la médula espinal, entre otras cosas. Pero a mí me recomendaron ir por un multivitamínico, que además tiene todas las vitaminas y minerales que necesitamos a la hora de quedar embarazadas, durante y post", relató.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig