Mundial Qatar 2022: Jésica Cirio mostrará la intimidad de las esposas de los futbolistas – GENTE Online
 

Mundial Qatar 2022: Jésica Cirio mostrará la intimidad de las esposas de los futbolistas

Este domingo se estrena "Las mujeres de la Selección", conducido por la modelo, que tiene como fin mostrar toda la intimidad de las esposas y familias de los jugadores convocados al Mundial de Qatar 2022.
Entretenimiento
Entretenimiento

A días del comienzo del mundial, Telefe estrenará el ciclo de entrevistas "Las mujeres de la Selección" conducidos por Jésica Cirio que mostrará toda la intimidad de las esposas y familias de los jugadores de la Selección argentina convocados al Mundial de Qatar 2022.

El programa, que se empieza a emitir este domingo a las 10.45, tiene como objetivo contar el lado menos conocido de la Selección Argentina: sus familias y las historias de amor de cada jugador. En el primer episodio se prodrá conocer la historia de Agustina Gandolfo -mujer de Lautaro Martínez- su vida en Italia y sus deseos frente al desafío del Mundial.

Jésica Cirio y Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez

“Conocerlas fue una experiencia maravillosa. Son mujeres fuertes que se ponen al hombro la familia, acompañan y luchan por cumplir sus sueños y proyectos“, reflexionó por su parte, la modelo y conductora.

Durante las próximas semanas el ciclo irá dando a conocer las diferentes historias que recorren el mundo y que en pocos días unirán fuerzas en Qatar para acompañar a quienes llevan adelante el sueño de todos los argentinos y argentinas.

Jésica Cirio reveló cuál es el reclamo que le hacen los hijos de Martín Insaurralde

La modelo tiene muy buena onda con los hijos mayores de Martín Insaurralde, hermanos de la pequeña Chloe, fruto de su relación con el político. Sin embargo, en las últimas horas se hizo cargo del recurrente reclamo que le hacen Martín, Bautista Rodrigo; dos de ellos ya son adultos y el restante es apenas un adolescente.

Jésica Cirio junto a su hija Chloe y los hijos mayores de Martín Insaurralde

"Siempre me dicen 'nunca nos nombrás en la tele a nosotros'", aseguró hace un tiempo entre risas la conductora de La Peña de Morfi en el programa No es tan tarde, que conduce Germán Paoloski.

Automáticamente, miró a cámara y les dedicó un tierno saludo a sus "hijastros", graciosa definición que tuvo para los hijos de su esposo y Liana Toledo"Martincito, Rodrigo, Bautista, los amo a los tres".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig