Mundial Qatar 2022: Cuál fue la complicacion medica que tuvo Morena Beltrán y terminó en la guardia – GENTE Online
 

Mundial Qatar 2022: Cuál fue la complicación médica que tuvo Morena Beltrán y terminó en la guardia

Morena Beltrán en Qatar
La periodista relató cómo fue su experiencia médica en el país de Medio Oriente.
Entretenimiento
Entretenimiento

Morena Beltrán se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial de fútbol par el canal ESPN. Desde allí preocupó a sus casi 2 millones de seguidores por un problema de salud que la llevó a tener que asistir a la guardia médica local.

"Actualizamos el parte porque no quedó otra que ir a la guardia. Me dieron tipo un paf con medicación. Dijo el doctor que era lo mejor porque es bien localizado. Supuestamente con eso, en 48 horas ya estoy recuperada, y al 100% en 72 horas. Pero (el doctor) me dijo que mañana a la mañana ya iba a estar bien", informó la periodista sobre su salud.

El posteo de Morena Beltrán

Previo a esto Morena ya había informado que estaba muy preocupada por haber perdido la voz. "Pasen recetas caseras para recuperar la voz, porfi", y agregó: "Tengan en cuenta que reposo no es una opción, pues Mundial".

Para concluir expilcó: "Por otro lado, yo me siento 100 puntos. Sin dolor ni nada, pero bueno, con poca voz, no puedo hablar. Me dijo Cijo, el enfermero, que el cambio de clima por el aire, el cansancio y los nervios/gritos del partido, derivaron en esto. Sepan disculpar, es mi primer Mundial je, je".

Quién es Tomás Mantía, el futbolista que conquistó a Morena Beltrán: tiene 29 años, juega en Flandria y están juntos hace más de un año

Morena Beltrán y Tomás Mantía confirmaron su noviazgo. La periodista deportiva está en pareja con el futbolista de Flandria, quien brindó detalles al periodista Juan Etchegoyen a través de una conversación por WhatsApp.

“La confirmación del romance que tengo para decirte con la palabra de uno de los protagonistas es el romance de Morena Beltrán y Tomás Mantía, después de los rumores tengo la confirmación de este amor”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”.

Morena Beltrán y Tomás Mantía

Luego, profundizó su información: “Tomás es futbolista de Flandria y pude hablar con él, hace una hora más o menos y me confirma todo, hago hincapié en esto porque hasta ahora no estaba confirmado, Tomás me iba a dar una nota pero al final se arrepintió y yo pensé que se arrepentía por el tema de Morena pero me dijo que no y ahí empezó a brindarme los detalles del romance”.

No es que no quiera dar la nota por Morena, no lo hago por ella ni por ella, es verdad que estamos de novios”, expresó el joven al conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig