Muerte en Recoleta: una mujer cayó de un sexto piso y hay un empresario detenido – GENTE Online
 

Muerte en Recoleta: una mujer cayó de un sexto piso y hay un empresario detenido

Muerte en Recoleta: una mujer cayó de un sexto piso y hay un empresario detenido
Al momento un hombre de 52 años está imputado por homicidio. Una mujer está demorada y analizan si hubo una tercera persona en la escena.

Francisco Sáenz Valiente, un empresario de 52 años, es quien según los estudios preliminares se encontraba en el departamento de Recoleta en el cual una mujer murió tras caer del sexto piso. Según explicó una fuente policial a Telam, el detenido aseguró que la mujer se "alteró" y se tiró.

El hecho, que ocurrió en en la calle Libertad al 1500entre la calle Posadas y Avenida Alvear, sucedió por la mañana del jueves. Las unidades policiales recibieron llamados desde ese domicilio por gritos de una mujer y luego aseguraron que había caído al vacío.

Tras el arribo de la Comisaría Vecinal 1A y de los Bomberos de la Ciudad constataron que la víctima se encontraba completamente desnuda y falleció en el traslado hacia el Hospital Fernández. El dueño del departamento en el que se encontraba la mujer fue quien terminó detenido.

La declaración policial que obtuvo Telam asegura: “tras los peritajes y declaraciones testimoniales, el hombre quedó imputado por homicidio, detenido e incomunicado”.

Aseguran que en la entradal del edificio una mujer brasilera de 31 años quedó demorada por varias horas y actualmente fue liberada.

Desde América Noticias explican que hubieron varias reuniones similares con mujeres de esa nacionalidad en ese departamento. Esta información fue brindada por los vecinos del edificio que escucharon los gritos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig