Moritán recibió fuertes críticas por salir en un día frío con su hija Ana a una semana de su nacimiento – GENTE Online
 

Moritán recibió fuertes críticas por salir en un día frío con su hija Ana a una semana de su nacimiento

El empresario gastronómico y candidato a legislador porteño causó repudio e indignación en las redes sociales tras mostrarse con su beba recién nacida en un día muy frío.

La hija de Pampita y Roberto García Moritán, Ana, capta la atención del público y a pocos días de su nacimiento ya hay varias cuentas de Instagram dedicadas a ella.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario gastronómico y candidato a legislador porteño se mostró con su pequeña almorzando en uno de sus restaurantes y junto a Yamil Santoro, que también se postuló como legislador en las PASO en el partido Republicanos Unidos de Ricardo López Murphy.

La imagen sorprendió en sus redes sociales al mostrarse su beba de tan sólo días y en un día con bajas temperaturas y muchos coincidieron en que no había necesidad de sacarla para una reunión laboral.

Los usuarios súper indignados y enojados con él, lo criticaron sin piedad en las redes. "Sacar a un bebé chiquito con tanto frío y una pandemia", comentó una seguidora. Y otro continuó: "¿No tienen un pediatra que les diga que no da? Frío, pandemia con un virus horrible. No entiendo, la verdad".

Además, otro seguidor opinó: "Qué ganas de exponer a una bebita recién nacida". Mientras que un usuario criticó el abrigo que tenía Ana en un día frío: "Él con una re campera y la bebé con un buzo".

Sin embargo, tras la fuerte repercusión que se generó en las redes sociales, Yamil Santoro defendió a su colega y aclaró que no fue una reunión de trabajo: "Esto es una estupidez. Roberto la llevó a su trabajo, donde almorzó mientras su mujer trabajaba. No fue a una reunión, me los crucé de casualidad. Ambos estaban debajo de una lámpara halógena (por eso todo tiene ese color rojo). Ambos somos padres y hemos criado más chicos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig