Moritán, el gran sostén de Pampita: las fotos donde la contiene durante el emotivo homenaje a Blaquita – GENTE Online
 

Moritán, el gran sostén de Pampita: las fotos donde la contiene durante el emotivo homenaje a Blanquita

El empresario gastronómico subió fotos de la ceremonia íntima para homenajear a la hija de su esposa, Pampita, y Benjamín Vicuña, quien hubiera cumplido 15 años en el día de ayer.  

Roberto García Moritán compartió nuevas imagenes del homenaje a Blanca, la hija de su actual esposa, Pampita Ardohaín, quien hubiera cumplido 15 años en el día de ayer 15 de mayo. El empresario gastronómico publicó seis fotos en su cuenta de Instagram del momento donde se lo ven tomados de la mano, el llanto de Pampita abrazada a su hermano mirando al cielo, y los globos blancos que soltaron para recordar a Blanquita, fallecida el 8 de febrero de 2013.

Mirando al cielo. El momento en que soltaron los globos blancos.

En la ceremonia estuvieron Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez en formato familia ensamblada. También los hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, los varones que tuvieron Pampita y Vicuña, y Ruffina, Magnolia y Amancio, los hijos del chileno con La China. Además, de los dos adolescentes de García Moritán.

Firme. Moritán abraza y toma de la mano a Pampita después de la ceremonia.

Moritán compartió otra foto con Pampita, embarazada de siete meses, acompañados por un sacerdote de la iglesia católica quien estuvo presente y dijo unas palabras en homenaje a Blanquita y en referencia a la familia. Los hijos de Pampita están bautizados y por parte de su padre, Vicuña, provienen de una rama familiar tradicional chilena en el que al actor tuvo su formación escolar en un colegio religioso.

Sacerdote. El homenaje tuvo su momento religioso.

La China Suárez y Pampita juntas en el homenaje

Después de la ceremonia, La China Suárez sacó una instantánea para mostrar la paz que existe entre las familia. En la postal puede verse a Benjamín Vicuña con Amancio - su hijo menor con la China- abrazado a Pampita embarazada y su hermano.

La China y Pampita, unidas por Blanquita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig