Moritán compartió un tierno video en el que acaricia los pies de su hija Ana – GENTE Online
 

Moritán compartió un tierno video en el que acaricia los pies de su hija Ana

El empresario gastronómico compartió la intimidad del vínculo con su pequeña, fruto de su amor con Pampita, y llamó la atención de sus seguidores de las redes.

Pampita y Roberto García Moritán disfrutan de la llegada de su hija Ana, que nació el pasado 22 de julio por parto natural en el Sanatorio Otamendi, y no paran de mostrarse muy felices junto a ella en sus redes sociales.

Recientemente, el empresario gastronómico fue muy criticado en el mundo virtual al mostrarse en uno de sus restaurantes con Yamil Santoro y junto a su beba en un día con bajas temperaturas. Los usuarios se indignaron al ver que expuso a su hijita al frío y en medio de una pandemia con tan sólo una semana de vida.

Sin embargo, el candidato a legislador porteño en las PASO 2021 se llamó a silencio y no le dio importancia a la opinión de sus seguidores. Su mujer tampoco se refirió al respecto, pero también estuvo en el ojo de la tormenta por haberla llevado a una grabación de su reality donde había más de diez personas.

Tras la polémica que generó, Moritán volvió a mostrarse activo en su cuenta de Instagram y compartió un tierno video de su pequeña. Mientras ella se encontraba acostada en su cuna y con su chupete, Roberto le acariciaba sus pies mientras la miraba atentamente. El breve clip musicalizado lo subió a sus historias de dicha red social y logró enternecer a todos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig