Moria Casán tildó de «Argenzuela Woman» a Susana Giménez y opinó sobre su decisión de radicarse en Uruguay: «No la juzguen mal, tiene desarraigo monetario» – GENTE Online
 

Moria Casán tildó de "Argenzuela Woman" a Susana Giménez y opinó sobre su decisión de radicarse en Uruguay: "No la juzguen mal, tiene desarraigo monetario"

Luego de que otros medios advirtieran que le había lanzado indirectas a la diva de los teléfonos en una entrevista, la One redobló la apuesta en Twitter con mensajes donde desplegó todo su histrionismo lingüístico.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nuevas declaraciones de Moria Casán dieron hablar ya que sus palabras fueron directamente vinculadas a Susana Giménez y su decisión de radicarse el año pasado en su chacra La Mary en plena cuarentena estricta por el coronavirus. En ese entonces, las restricciones sobre los viajes al exterior no le privaron de tomarse un vuelo hacia Uruguay, país donde la diva de los teléfonos ha manifestado en distintos reportajes que se siente más a gusto. Tanto es así que ya realizó los trámites necesarios para conseguir la ciudadanía uruguaya.

"A los argentinos nos va mal porque somos jodidos, estigmatizamos, no nos gusta que al otro le vaya bien... Pero nunca tuve ganas de irme a vivir afuera, este país es maravilloso y hay que disfrutarlo. Yo voy a apostar por el país siempre trabajando y no quejándome. Si no me gusta, me rajo. Yo siempre construí todo acá”, declaró contundente en el nuevo ciclo que encabeza María Laura Santillán en Infobae.

Yo pago mis impuestos, nunca recibí un peso del Estado”, agregó segura. Tras escuchar sus palabras, Rodrigo Lussich analizó sus dichos en Intrusos (América TV) y concluyó: Moria se desmarca de Susana cuando dice yo elegí quedarme en el país y no quejarme. Ahí no la nombra pero claramente se diferencia de los dichos de Giménez, que se queja después de irse del país”.

Enterada de las repercusiones, la One acudió a su cuenta de Twitter y publicó una serie de tweets donde desplegó todo su histrionismo lingüístico donde redobló la apuesta.

Moria y Susana han tenido sus idas y vueltas a lo largo de los años.

"La nota para Infobae la hice el martes, así que el único palito que conozco es PALITO ORTEGA y lamentablemente no veo tele uruguaya, país al que adoro y mis supuestas rencillas con la argenzuela woman eran acting para su programa megamillonario", comenzó diciendo en la red social del pajarito.

Y continuó: "Al que muchas veces asistí sobre todo en la época del 1 a 1 donde me pagaban en dólares, tampoco era tanto amor, lo mío también es clítoris caja, no la juzguen mal no es desagradecida, tiene desarraigo monetario. Tal vez dolarizados regrese al copyright de LA CARRA. #LaSUSY".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig