Moria Casan reveló el misterio sobre si es pelada y del enigma de sus pelucas – GENTE Online
 

Moria Casan reveló el misterio sobre si es pelada y del enigma de sus pelucas

La actriz aseguró que usa pelucas y que son fundamentales para su vida. Asimismo, explicó la importancia que le brinda a su apariencia.

Alejada de la pantalla chica, pero arriba del escenario con la obra 'Brujas', Moria Casán brindó una entrevista televisiva y se refirió a la importancia que le brinda a su apariencia.

Además, la exvedette sorprendió al revelar qué le preguntan en la calle respecto a su cabello ya que suele mostrarse con pelucas.

Fiel a su estilo y muy sincera, Moria mostró su excéntrico atuendo en el programa de Ángel de Brito y aclaró sobre su pelo: “Esto aviso que es peluca, porque no tenía bien mi pelo. Pero lo aviso porque todos me preguntan si soy pelada y no, no lo soy".

Y detalló: "Tengo mucho y muy bueno y tengo cada vez más. Porque la gente me pregunta”. Sin embargo, contó que nunca se la podrá ver con su cabello natural ya que lo considera "desprolijo" y que prefiere usar pelucas. En ese sentido, explicó: “Igual quiero decirles que para estar prolija en la vida es necesario tener pelucas como si fuera un outfit, como los anteojos, yo no me atrevo a salir desprolija”.

Por último en 'Los Ángeles de la Mañana', la actriz profundizó sobre lo importante que es para ella cuidar de su imagen y su estética para verse bien todo el tiempo: “Ni aunque fuera una ama de casa, no podría salir así. Sin las uñas bien, la pedicure bien, el pelo bien, yo no salgo a la calle".

En ese momento, el conductor y sus angelitas aplaudieron sus dichos y le remarcaron que ella de todas maneras siempre se ve espléndida.

En cuanto a su vida laboral, Moria protagoniza un éxito en el teatro Multitabaris junto a Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal y Sandra Mihanovich en plena Avenida Corrientes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig