Moria Casán mostró su pelo sin extensiones ni peluca: "No me importa lo que piensen" – GENTE Online
 

Moria Casán mostró su verdadero pelo sin extensiones ni peluca: "No me importa lo que piensen"

La One pasó por la peluquería y no tuvo problema en mostrar su cabellera para terminar con años de especulaciones sobre su supuesta calvicie. "Este es mi pelo y ahora vamos a poner las extensiones tipo outfit", contó en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Moria Casán volvió renovada a la televisión argentina con un nuevo formato donde sus años de trayectoria en el medio artístico le permiten ser la figura principal. Desde las 23, la One ocupa la pantalla de El Nueve con un nuevo late night show: "Moria es Moria".

Invitados de distintos ámbitos se sientan junto a la conductora para charlar -en un ambiente distendido y divertido- sobre su desarrollo profesional y/o su vida sentimental. De allí -como ya sucede con ciclos similares como Los Mammones (con Jey Mammon en América) o No es tan tarde (con Germán Paoloski en Telefe)- surgen anécdotas desconocidas de personalidades que, en muchos casos, no contarían en otros reportajes.

Fuera de sus compromisos laborales, Moria disfruta de su hogar y su historia de amor con Pato Galmarini, sus encuentros con amigos y también de sus momentos cuidando su impoluta imagen. En ese sentido, la presentadora sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de historias en Instagram en donde mostró en detalle su cabellera real -sin extensiones ni peluca-.

"Hola gente, ¿cómo va? Acá estamos con Majo para mis extensiones, como ven este es mi pelo. No hay ni una sola extensión, acabamos de sacar todas. Este es mi pelo y ahora vamos a poner las extensiones tipo outfit", comentó mientras una joven estilista mostraba la fortaleza y el movimiento de su cabello.

Y disparó picante: "Como veran no soy pelada, igual no me importa lo que piensen. Pero para mostrar un antes y un después. Y que no la careteo, bolas".

Moria Casán dijo presente en los Personajes del Año 2021

La One se animó a contestar las concretas preguntas de "La cabina de GENTE". Allí contó a quién considera que debería ser una de las figuras que sea parte de la próxima emblemática portada que este año celebró su edición número 55.

"Y el Personaje del Año que viene (2022)... no hay Personaje cuando el mundo se paraliza con un estornudo. El Personaje son los trabajadores de la salud, que hacen que consigamos vacunas para que cada vez nos infectemos menos", contestó segura.

Fiel a su histriónica y disruptiva personalidad, dio sus razones para ser considerada como "Personaje del Año". "Porque trasciendo el tiempo, trasciendo mi propia temporalidad y estoy viva. En esta época estoy transitando el 'Apocalipsis Nice'", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig