Moria Casán le hizo un lujoso regalo a Mirtha Legrand para celebrar su regreso a la televisión – GENTE Online
 

Moria Casán le hizo un lujoso regalo a Mirtha Legrand para celebrar su regreso a la televisión

La actriz tuvo el honor de ser una de las primeras invitadas en el regreso de la Chiqui y decidió sellar su participación con un obsequio traído directamente desde Italia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mirtha Legrand tuvo su regreso soñado a la televisión argentina luego de dos años y medio sin estar frente a las cámaras. A pesar de su nerviosísimo, la Chiqui tuvo su entrada triunfal, resaltó lo feliz que se sentía de retomar con su trabajo y se sorprendió por el cambio de escenografía.

“Ay, que emoción Dios mío, no dormí en toda la noche, pero estoy felicísima de estar aquí de vuelta. Tanto ‘Mirtha volvé, Mirtha volvé’, acá estoy", dijo en su discurso al principio del programa. Sus primeros invitados fueron el Puma Rodríguez, Baby Etchecopar, Fernando Galmarini y Moria Casán.

Moria no quiso que su presencia pasara desapercibida y decidió hacerle un lujoso regalo a la conductora, el cual la tomó por sorpresa. "Hay pocas reinas en la tele y acá hay una reina única. Mirá lo que te traje", dijo la actriz mientras sacaba una caja rosada, que adentro contenía un misterioso objeto.

Casán le reveló a Mirtha que este obsequio fue uno que le dieron a ella cuando iba a estrenar la obra Julio César, pero nunca lo usó y creyó que le iba a ser más uso la reina de la televisión. "Viene de Italia, hecho por un artesano de la moda que trabaja para Dolce Gabbana, para Versace, para las grandes firmas", comenzó explicando y agregó: "Le ha hecho diademas a Sophia Loren y a varias actrices super renombradas".

Luego de su explicación le mostró a Legrand que el obsequio se trataba de una corona hecha a mano por artesanos italianos, con detalles de hojitas de oro. "Esto es para vos como un símbolo de tu reinado absoluto en la televisión", le dijo Moria.

"Es emocionante, que bonito. Que belleza, muchísimas gracias", agradeció Mirtha por el atento detalle que tuvo Casán y que fue una grata sorpresa para la conductora, a la cual le encantan ese tipo de regalos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig