Moria Casán se presentó en el teatro Vorterix, bailó al ritmo de Tini Stoessel y demostró que no hay edad para la diversión – GENTE Online
 

Moria Casán en el teatro Vorterix: así fue su mágica presentación a puro baile y diversión

La fiesta Plop se realizó esta semana y tuvo a la One como invitada de honor en su clásica fiesta en el teatro Vorterix. Fresca, simpática y fiel a su característico humor, la conductora demostró que sigue más vigente que nunca.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Y un día volvimos...", describe Moria Casán en los posteos que compartió en su cuenta de Instagram. Es que volver a compartir eventos multitudinarios, luego de un poco más de dos años desde que inició la pandemia, se ha convertido en hitos importantes de destacar.

En la serie de videos que publicó en su feed, se resume gran parte de la fiesta que la tuvo como invitada de honor. Esta semana, la One se presentó en el escenario del teatro Vorterix para deleitar a un público eufórico por su presencia.

Acompañada de un grupo de performers que se lookearon con prendas y accesorios de "estilo Casanesco", Moria irrumpió en escena con todo su carisma, su despliegue escénico y -obviamente- sus ya popularizados dixits que cada tanto reflotan los usuarios a través de insólitos y divertidos videos en Tik Tok.

También a través de videos recopilatorios en YouTube, que refrescan las épicas peleas que ha protagonizado la también llamada "Lengua Karateka" con jurados, participantes y famosos que han pasado por la pista de ShowMatch durante aquellos años que se desempeñó como jurado del certamen.

Fotos: Agencia Jorge Amado

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig