Moria Casán calificó el desempeño sexual de Pato Galmarini tras develar cómo surgió la propuesta de matrimonio – GENTE Online
 

Moria Casán calificó el desempeño sexual de Pato Galmarini tras develar cómo surgió la propuesta de matrimonio

Moria Casán dio detalles de su vida sexual con el dirigente político y aseguró que es "maravillosa porque es apasionada y hasta romántica".
Entretenimiento
Entretenimiento

Moria Casán y Pato Galmarini anunciaron su noviazgo públicamente hace algunos meses atrás. Se conocieron en 1991, cuando él visitó a la conductora en su mítico programa 'A la cama con Moria' y desde entonces mantuvieron un excelente vínculo. Ahora, luego de reencontrarse para tomar clases sobre la historia del Partido Justicialista, la vedette y el político se casaron en una unión simbólica.

Luego de días de muchos rumores acerca del posible casamiento de la feliz pareja Teleshow confirmó la noticia. Según el medio mencionado la pareja habría realizado una ceremonia poco convencional. La ceremonia y la unión fue real pero que no existió ni registro civil ni altar ante la iglesia, sino que se trató de una reunión privada a la que solo asistieron sus más íntimos.

Al conocerse esta información los medios salieron a buscar más detalles sobre la unión y Moria Casan habló sobre la propuesta de matrimonio que le realizó el político. "Él enseguida empezamos a salir tuvo la idea. Estábamos en una situación horizontal y de pronto me dijo '¿te querés casar?' y yo le dije '¡bueno!'", comentó con total desparpajo la conductora de Moria es Moria.

En una entrevista con Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), la One contó: "Estamos casi conviviendo, un poco yo en la casa de él. Es la primera vez que me voy a una casa y que me compran un cepillo de dientes".

Además, Moria aclaró: "Simbólicamente nos casamos. Hicimos una unión entre los dos muy privada y se lo anunciamos a la familia. Fue el otro día en el cumpleaños". "Nos dijeron 'che, ¿se casaron?' y les dijimos que sí, y se enteró toda la familia. Nos estamos descubriendo, estamos viviendo algo muy mágico y bueno con Galmarini. Estoy viviendo una relación hermosa", contó.

Sobre la intimidad de la pareja que lleva seis meses junta, la exvedette dijo: "El sexo a esta edad es hermoso, maravilloso porque es apasionado y hasta romántico. Yo no tenía el romanticísimo metido en mi vida", afirmó Moria ante una pregunta indiscreta de Carmen Barbieri.

"Hay una previa muy buena, hay de todo. Y está el descubrirse. De pronto yo lo veo a Galmarini como si fuese un adolescente y lo estoy descubriendo. Él me está descubriendo a mí porque él está en un parque de diversiones y yo estoy entrando a una clase de historia. Estamos muy bien", cerró Moria Casán profundizando sobre su vida sexual en esta nueva etapa que está viviendo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig