Mora Saleh, la participante elegida por Lali en La Voz, se defendió de las críticas: «No estoy acomodada» – GENTE Online
 

Mora Saleh, la participante elegida por Lali en La Voz, se defendió de las críticas: "No estoy acomodada"

La concursante se refirió a las fuertes acusaciones de "acomodo" que recibió tras ser elegida por la cantante y trascender que es hija del director de "Esperanza Mía", la exitosa ficción que protagonizó la jurado del certamen en 2015.

Lali Espósito generó indignación y recibió fuertes críticas en las redes sociales tras elegir a Mora Saleh en las batallas de La Voz Argentina (Telefe).

La concursante se enfrentó a Fernanda Romero y fue escogida por la jurado ya que consideró que que a ella "había que darle más tiempo en La Voz". Sin embargo, sus palabras causaron repercusiones y más de uno consideró "injusta" la determinación de la artista.

Y como si esto fuera poco, los usuarios se percataron de que la participante es hija de Lucas Gil, un conocido director que trabajó con la cantante en 'Esperanza Mía, la ficción que protagonizó en El Trece en 2015.

En la descripción de su cuenta de Instagram, el padre de Mora enumera algunos de sus trabajos y allí comprueba que dirigió la exitosa ficción de Polka y también "Guapas", "Farsantes", "La Valla", entre otras.

A raíz de que trascendiera esta información, en Twitter comenzaron a acusar a Mora de "acomodada" y de haber sigo elegida para continuar en el certamen gracias al ex vínculo laboral entre su padre y Espósito.

Tras las críticas y acusaciones, Mora no se quedó callada y realizó un contundente descargo en su red social: "Hola a todos. Les escribo esto más que nada para aclararles que están hablando de acomodo por un error de la producción. Mi papá no es productor musical. No tengo idea de por qué se dijo eso".

Luego se refirió a su compañera, que según los usuarios merecía seguir más que ella: "Con Fer Romero disfrutamos muchísimo nuestra batalla, esperamos que ustedes puedan disfrutarla de la misma manera y ver un poco más allá de lo que se dice. No estoy acomodada por absolutamente nadie".

EL MENSAJE DE LALI TRAS DESPERTAR INDIGNACIÓN EN LAS REDES

Atenta al mundo virtual mientras se emite la gala de La Voz, Lali notó que varios usuarios la atacaron por haber salvado a Mora Saleh antes que a Fernanda Romero, quien se lució en las batallas.

Por esta razón, decidió compartir un posteo al respecto y contar que fue difícil elegir por una de ellas: " Me fue imposible esa decisión. Bien Mora. ¡Vamos! Fernanda es súper injusto. Sos una increíble cantante".

No obstante, sus palabras no cambiaron la opinión de sus seguidores que volvieron a decirle que la escogió por ser hija de un director que conoce y trabajó con ella no sólo en 'Esperanza Mía' sino que también dirigió la participación de la joven en los Premios Gardel 2020.

"Hermosa experiencia junto a mi amada Lali realizando el video de su participación en los Premios Gardel", escribió en septiembre del año pasado el director junto a una postal de la jurado del certamen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig