Monona, la cocinera de Maradona, reveló detalles explosivos sobre los últimos días de Diego – GENTE Online
 

Monona, la cocinera de Maradona, reveló detalles explosivos sobre los últimos días de Diego

La cocinera del Diez destapó la olla de lo que ocurría en la casa donde murió.

El pasado miércoles, a casi 4 meses de su muerte, se desarrollaron multitudinarias marchas en todo el país pidiendo justicia por Diego Maradona.

Todo esto se da en medio de la investigación penal ante las sospechas de homicidio culposo hacia el equipo de profesionales que manejaron su operación y recuperación en una casa particular.

Una persona que se volvió clave para reconstruir lo que pasaba en el lugar de internación domiciliaria donde el Diez guardaba reposo tras su operación fue Romina Milagros Rodríguez, la cocinera a la que él había apodado como Monona de forma cariñosa. Así, Rodríguez pudo ver y escuchar situaciones y cosas que se sumaron a la investigación para esclarecer las causas del fallecimiento.

Diego y Verónica Ojeda.

“Es mentira que la psiquiatra le hacía el RCP, porque no sabía ni cómo se hacía. Me decían a mí que le hiciera respiración boca a boca y no podía. Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días”, afirmó en una entrevista.

Romina Rodríguez, más conocida como Monona, era la cocinera y persona de confianza de Diego Maradona. En una nueva declaración ante la Justicia, dio detalles del funcionamiento de la casa en los últimos tiempos del astro. Algunas revelaciones explosivas desencadenaron escándalos.

Una particularidad de Maradona era saber quiénes lo traicionaban o le jugaban una mala pasada. “Diego sabía si le robaban. Sabía todo, pero se hacía el boludo. Sabía absolutamente todo. Me decía: ‘Los dejo correr hasta donde yo quiero. Después les corto las piernas’. Se daba cuenta si le faltaba un reloj, se daba cuenta de todo”, precisó.

Lo que destapó Monona

  1. Diego sabía cuándo lo estaban traicionando.
  2. Le faltaba cariño y extrañaba a su mamá.
  3. Tenía sus momentos de bajón, de tristeza. El sueño de Diego era juntar a toda su familia en una mesa. Podrían haberle dado el gusto y caretearla.
  4. (Rocío Oliva) No fue más a la casa. Terminaron bien. Después empezó a ir más Verónica con Dieguito, que lo adoraba.
  5. El enfermero le daba la medicación. Y si no quería, se la daba ella o Jonathan.
  6. Según trascendió, los médicos tenían la medicación de Diego escondida en un tupper y nunca vio que tuviera la intención de robarla.
  7.  El vínculo que tenían Diego Maradona y su hija Jana no era el mismo que con Dalma y Gianinna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig