Mónica Ayos reveló la clave del éxito de su relación con Diego Olivera – GENTE Online
 

Mónica Ayos reveló la clave de su pareja con Diego Olivera tras 20 años juntos

"Esto ha sido un éxito aunque se termine mañana. Armamos un equipazo", confesó la actriz a 20 años del inicio de su matrimonio.
Celebrities
Celebrities

La actriz Mónica Ayos se encuentra viviendo hace años en México con su esposo Diego Olivera. Ante su cumpleaños de 50, la mujer brindó una entrevista a la periodista Nieves Otero para el portal Teleshow.

Entre ambos formaron una familia ensamblada con Fede, el primer hijo de Mónica, y Victoria, la hija en común de ellos.

La realidad es que Diego y Mónica conformaron una de las relaciones más estables y queridas del mundo del espectáculo. A más de 20 años de pareja, la mujer reflexionó sobre su vínculo.

“Este 29 de Diciembre cumplimos 20 años de casados y 21 juntos. Visto en perspectiva esto ha sido un éxito aunque se termine mañana. Armamos un equipazo", contó la mujer.

 Respecto a la clave del "éxito" de este matrimonio, reveló: No creo que la haya más que la de seguir eligiéndonos a conciencia y gustándonos desde las tripas, del derecho y del revés. Son muchas horas de vuelo las de esta pareja por mil cielos y pasamos por mil climas”.

La historia de amor entre Mónica Ayos y Diego Olivera

La historia de amor de Mónica Ayos y Diego Olivera parece sacada de una novela. Los actores se conocieron en el año 2000 cuando ambos fueron convocados por Hugo Moser para formar parte de "Matrimonios y algo más". En la primera reunión del elenco, se vieron por primera vez. Él se enamoró al instante, ella no le prestó atención.

En ese momento, Mónica se había separado hace varios años de su antigua pareja con la cual había tenido a su hijo Federico. La actriz se presentó a esta reunión de equipo lo hizo acompañada por el niño de 7 años, ya que no tenía con quien dejarlo. Cuando ingresó al lugar, Diego confesó que gustó de ella desde esa primera mirada, desde ese primer saludo. Por su parte, Mónica lo trató como a cualquier otro compañero de trabajo.

Un tiempo después de haber empezado a salir, los enamorados se arriesgaron y apostaron por ir a convivir juntos en Mar del Plata. Luego del éxito de su día a día, Diego decidió mudarse al departamento de ella y comenzaron lo que fue su familia ensamblada. En 2002, con solo dos años de conocerse, festejaron su boda.

Un tiempo después, la pareja recibió a su primera hija juntos, Victoria: “Victoria fue una bebé buscadísima, deseada, ambos queríamos una nena. La familia entera la esperaba y mi contexto era otro, muy diferente al nacimiento de Fede -que amó a su hermana desde el día uno- y creo que su llegada fue lo que nos terminó de unir como familia, para siempre”.

Hace varios años la familia se mudó a México cuando a Diego le ofrecieron protagonizar una novela en ese lugar. Aunque Mónica en un principio iba y venía de un país a otro, terminó yéndose junto a su marido. Además, la actriz se animó a empezar su carrera desde cero allí: al principio fue difícil, hasta que luego le comenzaron a llegar propuestas de trabajo y pudo acomodar su vida. Actualmente, la pareja esta muy establecida en el territorio mexicano y suelen pasar sus vacaciones entre Argentina y Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig