Mónica Ayos organizó un festejo “mexicano” para el cumpleaños de Diego Olivera – GENTE Online
 

Mónica Ayos organizó un festejo “mexicano” para el cumpleaños de Diego Olivera

El actor recibió sus 52 años junto a su familia y amigos en México, país donde reside hace años. Su mujer le dedicó unas emotivas palabras.
Celebrities
Celebrities

El actor Diego Olivera, festejó sus 52 rodeado de sus afectos en México. Estuvo acompañado por su fiel pareja, Mónica Ayos, Federico Ayos, el hijo de la actriz y Victoria, la hija de ambos.

"Feliz cumpleaños al hombre de mi vida. Una nueva vuelta al sol festejándote desde el amor total", comenzó el saludo de Mónica a su marido. La dedicatoria fue acompañada de un carrusel de fotos del festejo. En la primera, se podía ver a la familia completa y sonriente desde una terraza de Ciudad de México, donde viven hace varios años.

"Nada que detenga el avance de nuestro paso firme, codo a codo. Ni los agites de plutón, ni un millón más de mercurio retrógrado, ni el nodo Sur en sus intentos de retrasar el avance a su opuesto", Ayos continuó con las tiernas dedicatorias a su marido.

El posteo tuvo miles de likes y cientos de comentarios que se sumaron para dejarle una muestra de afecto al actor. Pitty la numeróloga escribió: "Esa familia hermosa". Manuel Wirzt comentó: "Felicitaciones querido. Abrazos y bendiciones". Por su parte, Diego le contestó a su mujer: "Te amo".

Desde su cuenta personal con más de 400 mil seguidores, Olivera también festejó y compartió este nuevo año de vida. "Mi familia. Mis Amigos. ¿Qué mas?", escribió el actor junto a una fotografía grupal que sacaron en la celebración. También republicó muchas fotos que compartieron sus fans mexicanos.

La historia de amor de Mónica y Diego

Los actores se conocieron a fines del año 2000 en una reunión para trabajar juntos en Matrimonios. Ella asegura que no le prestó mucha atención al hombre, pero él la fichó desde el primer momento y quedó encantado.

Fue de esos amores inevitables, hacíamos grandes esfuerzos por corrernos, alejarnos, pero estábamos como imantados”, reveló Mónica sobre el comienzo de su relación.

Al poco tiempo oficializaron su relación y comenzaron una familia ensamblada, ya que ella ya tenía un hijo soltera. Rápidamente se arriesgaron a la convivencia y a menos de dos años de conocerse se casaron.

De su amor nació Victoria, la única hija de los dos. Según Ayos, fue muy buscada y celebrada al llegar a sus vidas. Todo cambió en sus vidas, cuando Diego recibió una propuesta de trabajo en México que aceptó rápidamente. El hombre se estableció allí y por mucho tiempo la actriz y los hijos vivían entre ese país y Argentina.

Finalmente, toda la familia se instaló junta y residen allí hace años.  “Fue un proceso que, como familia, llevó un tiempo: puse muchas cosas en la balanza antes de mudarme y debo decir que Diego tuvo mucha paciencia e hizo un trabajo de hormiga para convencerme”, detalló la ex vedette.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig