Mon Laferte compartió la primera foto de su pancita: «Ya tengo guatita» – GENTE Online
 

Mon Laferte compartió la primera foto de su pancita: "Ya tengo guatita"

La cantante chilena compartió con sus seguidores la primera foto de su pancita y reveló algunos síntomas del embarazo.

Mon Laferte está viviendo un momento muy especial en su vida. Hace unas semanas, la cantante chilena confirmó su embarazo a través de su cuenta de Instagram.

En ese post en el que anunció la buena noticia, Mon contó que estaba cursando las 10 semanas y que había tenido varios síntomas porque hizo un tratamiento de hormonas para poder quedar.

“¡Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas”, escribió y agregó: Tengo 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba más. No se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así. Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil”.

“Me siento diferente”, manifestó la autora de “Tu falta de querer”. Y agregó: “Tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa”. De todos modos, resaltó que este momento de su vida la encuentra muy alegre: “¡Pero lo más importante es que soy feliz! ¡Seré mamá!”.

“No sé en qué me metí, pero qué hermosa es la vida”, concluyó. A los pocos minutos su posteo cosechó miles de likes y comentarios.

Ahora, la intérprete de ‘tu falta de querer’ mostró en sus Instagram stories su primer foto de perfil. “Ya tengo guatita y pelo de león”, escribió junto a un emoji de un monito tapándose la cara. En la imagen, la compositora lució una remera corta y deja ver una incipiente barriga.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig