Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, sorprendió a todos con su nuevo look – GENTE Online
 

Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, sorprendió a todos con su nuevo look

A los siete años, el único hijo de la actriz y el futbolista ya demuestra que tiene mucha personalidad, y no sólo con su apariencia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Jimena Barón (33) volvió a las redes sociales después de casi un año, y lo hizo con todo: lanzó nuevo tema (con videoclip), les escribió un mensaje a sus más de cinco millones de seguidores y se filmó bailando delante de la computadora con su hijo, Morrison Osvaldo (7).

Y mientras ella danzaba y movía los brazos con energía, Momo –como le dicen sus padres– también hizo su regreso a las redes sociales, demostrando todo lo que cambió en el último año.

Sin dudas creció en altura y tuvo un cambio en sus facciones. Pero no sólo eso: el niño que nació en un baño de Italia se muestra más seguro con sus pasos de baile y su apariencia.

Con el pelo colorado, las uñas pintadas de verde flúo y una cadena dorada con el dije de una cruz, Morrison confirmó que heredó la personalidad extrovertida de su mamá y el espíritu de show de su papá, Daniel Osvaldo (35).

¿Qué dice Flor de involución, la canción de su mamá que él baila (y que el público asegura que está dedicada a su papá)? "Me quedé, traté, hice casi todo bien. Busqué y encontré, aquí no hay nada que entender. Vos sí que bien sabés sorprenderme. Qué bueno al fin volver a verte, para darme cuenta de que el tiempo pasa y ya no sos la misma m*erda. Después de tantos años cosechás tu siembra. Que me compartas, esto es un honor. Gracias por la invitación, flor de involución".

"Lo intenté, lo pensé, hice casi todo bien. Lloraste y dudé, casi que te consolé. Y ahora me doy cuenta que vos sí que bien sabés sorprenderme, qué bueno al fin volver a verte para darme cuenta de que el tiempo pasa y ya no sos la misma m*erda. Después de tantos años cosechás tu siembra.
Que me compartas, siempre es un honor. Gracias por la invitación, flor de involución".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig