Moda simbiótica: la tendencia de Hollywood a la que Madonna se sumó con su look "siciliano" junto a sus hijas – GENTE Online
 

Moda simbiótica: la tendencia de Hollywood a la que Madonna se sumó con su look "siciliano" junto a sus hijas

Entre comidas y fiestas, la reina del pop se encuentra en Sicilia celebrando su cumpleaños 64 y el de su hijo Rocco Ritchie desde hace algunas semanas.

Madonna festejó en Sicilia su cumpleaños 64 en compañía de su círculo más íntimo y de sus hijos. Sobre esa línea, la cantante viene realizando comidas y festejos en el territorio italiano desde hace algunas semanas. Es que, su hijo Rocco Ritchie -fruto del segundo matrimonio de la cantante con el cineasta inglés Guy Ritchie- también fue celebrado por su cumpleaños 22 el 11 de agosto.

Bajo ese marco, la reina del pop ha sacado a a relucir su lado más romántico con sus looks "sicilianos". Tal y como se vio en los posteos e historias que subió en su cuenta de Instagram, se vio una Madonna con vestidos satinados en colores off white o azules estampados con flores, que combinó con el de sus hijas gemelas Stelle y Estere Ciccone, en su mejor "matching outfit".

El matching outfit o moda simbiótica es una tendencia con fuerte raíz en las celebrities de Hollywood. La idea básica en el caso de la moda simbiótica es que ocurra entre madre e hija y que ambas se vistan de la misma manera.

La precursora de este estilo fue la actriz Katie Holmes junto a su hija Suri Cruise, que luego se transformó en una tendencia entre las celebridades de todos los ámbitos.

Madonna junto a Estere y Estelle Ciccone

El look simbiótico de Madonna y sus hijas Estere y Stelle

Con un leve vuelo, que apenas bordea el cuerpo y de mangas cortas con volado, así fue el vestido de estilo sciliano que escogió la reina del pop en tonos azul azulejo y blanco, que combinaron con sandalias a tono, un sombrero y múltiples collares y brazaletes.

Las dos hijas menores de la diva del pop fueron uno de los principales focos de atención en la cena de cumpleaños de Madonna ya que, como su mamá, lucieron muy cancheras con el mismo look floreado.

Por su parte, Rocco Ritchie, el otro cumpleañero -que cada vez está más grande y más parecido a su papá, Guy Ritchie- apostó a la simpleza de una camisa celeste a tono con la gama de colores que tenían encima su madre y hermanas, que lució con algunos botones desabrochados. El pelo rubio revuelto completó su look descontracturado y canchero, ideal para una noche de verano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig