Misterio en la casa de Gran Hermano: desaparece el papel higiénico y nadie sabe cómo – GENTE Online
 

Misterio en la casa de Gran Hermano: desaparece el papel higiénico y nadie sabe cómo ni cuándo ocurre

Los participantes quedaron desconcertados al darse cuenta que los rollos de papel no alcanzan para todos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este martes en la gala de Gran Hermano los chicos manifestaron un nuevo inconveniente que les trajo la convivencia en el reality. Al parecer, Julieta, "Disney" como la llaman sus compañeros, ingresó al confesionario para pedirle objetos de higiene personal, en este caso fué papel sanitario.

El problema llegó cuando Gran Hermano propició un regaño a la joven participante, y le comunicó que el día anterior les habían entregado 8 rollos para que utilizaran. Luego de eso, Julieta se dirigió a hablar con sus compañeros y se desató una fuerte discusión entre los participantes, ya que ninguno entendía como se habían agotado tan rápido los rollos.

Julieta Poggio contó como fué la conversación en el confesionario. “Fui a pedir papel higiénico y me dijeron que me iban a mandar, pero que ayer nos mandaron ocho rollos de papel. Y que les parecía muy raro que no hubiera papel. Me preguntó: ‘¿Vos crees que se pueden terminar ocho rollos de papel en un día?’”.

Julieta Poggio es de las más afectadas por el misterio

Julieta Poggio de Gran Hermano
Julieta Poggio

“Yo le dije que no sabía, pero que no había más papel. Me dijo que lo consulte con mis compañeros”, aseguró Julieta mientras les contaba a sus compañeros. “¿Por qué se consume tanto?”, preguntó María Laura "Cata". Luego, Nacho agregó: “Lo escondieron, ocho rollos no se pueden consumir nunca” ya que anteriormente ta habían escondido elementos de higiene personal.

“Es más de un rollo por persona”, agregó El Conejo, mientras buscaba entre las cosas de la habitación, asegurándose que no estaban escondidos. Al instante, Alfa expresó su enojo con la conducta de sus compañeros "Es una locura. El descontrol qué hay con los elementos que te brindan es vergonzoso. No puede ser que pongan seis jabones y desaparecen los seis jabones”.

Hasta el momento no se conoce cual es el verdadero motivo dela falta de papel en la casa. Si bien mientras almorzaban, Nacho se excusó diciendo que el, quien ya había sido descubierto escondiendo cosas, esta vez no tenía la culpa. "Yo esta vez no fuí, ya me revisaron y estoy limpio" aseguró Nacho mientras sus compañeros buscaban teorías al respecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig