Miss Bolivia fue denunciada por una ex empleada: «Por fin puedo decir que ingresó la demanda» – GENTE Online
 

Miss Bolivia fue denunciada por una ex empleada: "Por fin puedo decir que ingresó la demanda"

Caro Pacheco, que fue corista de la cantante, la denunció ante la Justicia e hizo su descargo en Twitter, donde muchos cuestionaron la actitud "poco sorora" de su antigua jefa.

"Arranca el (largo) tramo final. En 2018, luego de parir y sin aviso ni arreglo, comenzó a recortar mi trabajo hasta hacerlo desaparecer. Después de DIEZ (10) años de ser la voz a su lado, sin saber entrené a mi reemplazo", escribió Caro Pacheco en su cuenta de Twitter. Fue justo después de un esperado anuncio: "Por fin puedo decir: la demanda a mi ex empleadora ingresó".

En un hilo detallado describió cómo se sucedieron los hechos por los cuales denunció a la polémica cantante Miss Bolivia. "Explícitamente en un llamado en donde yo rogaba por laburo (feb 2019, muy puérpera) me dijo que ella canta con quien quiere", contó la cantante y añadió: "También me hizo creer que fue mi responsabilidad quedarme sin trabajo. A mi (ex) compañero lo siguió contratando".

Carolina Pacheco y Miss Bolivia sobre el escenario.

"Tengo un comunicado formal de todo esto, pero no sé cómo ni cuándo. Pero es indignante que siga siendo cara del orgullo (???) para por ejemplo el in4di.
Casi hago la denuncia por discriminación ahí. Imaginate lo sola que me siento cada vez que la revalorizan
", describió, haciendo referencia a la hipocresía y el doble discurso de la cantante de Tomate el palo.

"Ahora estoy charlando con posibles testigos y es impresionante cómo la marea verde tan sorora se retrae con miedo. ¿De qué?, me pregunto", reflexionó la cantante, cuestionando la falta de apoyo de muchas personalidades del espectáculo que suelen levantar las banderas feministas pero se mantuvieron calladas ante esta injusticia. "Hay diez años de videos y fotos que atestiguan lo que digo. Simplemente TRABAJÉ AHÍ SIN CAMBIO COMO ÚNICA CORISTA tantos años!", concluyó Pacheco.

"Esta foto no sé si me favorece mucho, pero refleja mi estado de felicidad actual.
A pesar de todo, Eliseo y yo subimos ahí a cantar (con papá haciendo sonido) y todo se diluye, nos sentimos fuertes para luchar contra las injusticias, la violencia y lo oscuro del mundo"
, escribía Carolina Pacheco el 11 de marzo de 2018 en su cuenta de Instagram.

A horas de haber publicado su descargo en Twitter, Carolina Pacheco compartió en sus historias de Instagram una imagen suya sobre el escenario, con una canción de fondo y una cita que claramente hace referencia al momento. "Por más ríspida que sea, la verdad sale como el Sol".

Su confesión generó múltiples debates, mensajes de apoyo y críticas varias.

"Quiero sentar precedente, aunque sea un poquito, para que los oligarcas misóginxs de siempre dejen de disfrazarse de feministas y populares", expresó una de sus respuestas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig