Mirtha Legrand reveló el listado de preguntas que le haría a Cristina Kirchner si pudiera entrevistarla – GENTE Online
 

Mirtha Legrand reveló el listado de preguntas que le haría a Cristina Kirchner si pudiera entrevistarla

La diva de los almuerzos se prepara para volver a la pantalla chica esta noche. Fiel a su estilo, opinó de la actualidad del país y cómo tomo la noticia del intento de magnicidio a la vicepresidente.
Entretenimiento
Entretenimiento

A horas de su regreso a la televisión, Mirtha Legrand habló con Telenoche (El Trece), y fiel a su estilo opinió de temas de actualidad como el intento de magnicidio a la vicepresidente Cristina Kirchner. En ese sentido, respondió qué preguntas le haría si tuviera la posibilidad de dialogar con ella para un especial de su programa. "Le preguntaría si es una mujer feliz", lanzó.

Si es una mujer feliz, si tiene una buena relación con sus hijos, cómo está la salud de su hija que no supimos más. Ella también debe sufrir, no es fácil la tarea que tiene”, expresó contundente, la diva de los almuerzos, al ser consultada sobre la posibilidad de entrevistar a la ex presidente.

Néstor Kirchner, Mirtha Legrand y Cristina Fernández de Kirchner

Por último, habló del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner: “Yo estaba viendo televisión y vi a la persona cuando apuntaba. Ella se agachó a levantar algo del suelo y se fue sonriendo, creo que no se dio cuenta. Fue terrible para ella, un horror, y no se sabe por qué. Es ridículo lo que está pasando, pero pasó”.

Juana Viale reveló la frase de Mirtha Legrand cuando supo que el programa cambiaba de nombre

Mirtha Legrand regresa a su históricos programa este fin de semana después de más de 2 años de ausencia. Este sábado, desde las 21:30, la diva encabezará La noche de Mirtha mientras que el domingo será el turno de Juana Viale con Almorzando con Juana Viale.

Mirtha Legrand y Juana Viale

Este último detalle, fue el que impactó a Juana Viale, que no esperaba bajo ninguna circunstancia tener un programa propio que para colmo, lleve su nombre, tal como logró tenerlo su abuela durante tantos años: ‘Que shock”, fue la reacción de Mirtha Legrand, contada por Juana Viale en exclusiva por LAM en America TV.

"La abuela dijo que shock, fue lo que me dijo al enterarse el cambio del Mirtha por Juana, pero al fin y al cabo, el programa sigue siendo el mismo. Pero ella está re contenta, esa es la ventaja de trabajar en familia", dijo Juana Viale.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig