Mirtha Legrand habló de Marina Calabró con quien estuvo peleada – GENTE Online
 

Mirtha Legrand habló de Marina Calabró con quien estuvo peleada

La conductora le envió un saludo a la periodista y abrió una puerta a la reconciliación.

Mirtha Legrand tuvo de invitado en La Noche de Mirtha (eltrece) a Jorge Lanata. En una charla profunda hablaron de muchos temas desde su casamiento hasta la actualidad del país y del gobierno de Alberto Fernández.

En un momento de la cena, Mirtha felicitó a Lanata por su trabajo periodísitico y también reconoció a su equipo, entre ellas, Marina Calabró, quien trabaja con Jorge en Radio Mitre.

"Le mando un beso a Marina Calabró. Ella creeque no la quiero. Esto viene desde hace años y ella se ha reconciliado con la familia", aseguró Mirtha Legrand sobre la histórica pelea con la periodista.

Hace unas semanas, Calabró fue consultada por el regreso de la diva y si iría al su programa. “Sí, por supuesto. Ya he limado asperezas (con Marcela), pero no creo que me inviten. Yo me sentaría”, sorprendió Marina en Mañanisima.

Y aseguró que nunca entendió por qué estaban peleadas y que ahora se siente más cerca: “Sí, porque es un afecto entrañable de la familia. Nunca entendí bien por qué estábamos tan distanciadas. Yo ahora me siento mucho más cerca".

La pelea de Mirtha Legrand y Marina Calabró

Desde hace ya varios años, Marina Calabró dejóo en claro en diferentes entrevistas que estaba peleada con Mirtha Legrand y también con su familia.

“Ella me odia. ¡Ella y toda su familia! Nacho (Viale) es el que menos me detesta, pero tampoco es que me quiera...Marcela (Tinayre) me odia. Y Juana (Viale), profundamente”, contó en su momento.

Enseguida, la columnista de Lanata sin filtro, por Mitre, explicó: “Yo me jacto de ser querida en el medio. No tengo enconos. Y los artistas o no me conocen o tienen una buena referencia mía. Pero la familia Legrand-Tinayre es una cosa que no hay manera...”. Entonces, el conductor recordó las famosas salidas de los sábados del matrimonio Calabró junto a Mirtha y Daniel Tinayre, Carlos Rottemberg y Linda Peretz, Arturo Puig y Selva Alemán, Guillermo Bredeston y Nora Cárpena, entre otras figuras. “¡Eran unas mesas hermosas!”, reconoció la periodista.

“Yo esto lo digo sin ironía: te juro que tengo una admiración reverencial por ella. Y, además, le tengo el cariño que le tenía mi viejo, que le tiene mi madre y que le tiene IlianaA mí me encantaría reconciliarme con Mirtha. Con Juana o con Marcela no me interesa tanto...¡Qué se yo! Allá ellas, no sé qué les pasa”, confesó entonces Marina. Y aseguró no tener en claro si le había hecho algo a la nieta y la hija de la diva o si, simplemente, la detestan “por carácter transitivo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig