Mirtha Legrand elogió a Lali Espósito por su éxito musical: "Conquistó España" – GENTE Online
 

Mirtha Legrand elogió a Lali Espósito por su éxito musical: "Conquistó España"

La diva de los almuerzos aprovechó el espacio que hubo en la Mesaza para opinar sobre la cantante, a quien la considera su artísta favorita de la actualidad: "es admirable y una maravilla de persona", dijo.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la noche del pasado sábado, Mirtha Legrand y su glamorosa lista de invitados, conformada por Ángel de Brito, Amalia Granata, Luis Juez, Pilar Rahola, Rocío Oliva y Silvia Mercado, comenzaron a reflexionar sobre el boom musical de artistas argentinos que han conquistado el mundo en los últimos tres años. Entre ellos se encuentran el productor Bizarrap, Duki, María Becerra, Tini Stoessel y por supuesto, Lali Espósito.

"En Argentina hay una movida muy grande de músicos jóvenes, que empiezan de abajo y se dan a conocer por las redes sociales. En muchos casos, son chicos de familias humildes que encuentran en la música un camino artístico, que a uno le podrá gustar más o menos, pero realmente está siendo furor en toda América Latina y España", comenzó explicando la periodista Silvia Mercado.

Fue entonces que Mirtha Legrand habló sobre su artista favorita de las nuevas generaciones, Mariana Espósito. "La verdad que lo de Lali es admirable, ha conquistado España. Es una maravilla de persona", dijo muy contenta por el trabajo artístico que presentó la ex Casi Ángeles en el último año, con éxitos como 2 son 3, N5 y Disciplina.

Lali Espósito cantando en Tel Aviv.

Ángel de Brito también recordó que Tini Stoessel sin lugar a dudas ha sido otra de las cantantes que ha dado que hablar en el 2022. A lo que la Chiqui acotó: "Sí, Tini el otro día cantantando con Coldplay fue fabuloso. Que talentosas que son las dos. ¿Serán amigas?".

"Antes había mucha rivalidad, pero ahora están bien. Nunca fueron enemigas tampoco. Casi que ni se conocen. Pero andan con muchos éxitos las dos", le explicó Ángel de Brito, sobre los rumores de un conflicto entre las estrellas. A lo que la diva de las Mesazas tomó con pizas y soñó cómo muchos que puedan llegar a generar música en colaboración.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig