Mirtha Legrand contó cómo es su relación con Gonzalo Valenzuela – GENTE Online
 

Mirtha Legrand contó cómo es su relación con Gonzalo Valenzuela

La Gran Diva halagó a la ex pareja de su nieta en la sala de teatro y en una nota con los "Socios del Espectáculo".

En el último tiempo, Mirtha Legrand empezó a realizar una importante recorrida por la noche porteña. Observar tantas obras de teatro llevó a la Gran Diva al Multiteatro ubicado en la Av. Corrientes 1283 para ver Closer, la obra que protagoniza Gonzalo Valenzuela. Allí, la diva se puso de pie para halagar al padre de los hijos menores de Juana Viale.

"En especial vine para visitar a una persona, que es el papá de mis bisnietos", fueron las palabras de la Chiqui a la salida del mencionado espacio teatral haciendo una explícita referencia a Silvestre y Alí, sus bisnietos que tienen 14 y 10 años, respectivamente. Luego, inmediatamente, Mirtha realizó una broma ante la cámara de los Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece: "Me imagino que no los trajiste a ver esta obra, no".

Entonces, Gonzalo Valenzuela le admitió a Mirtha Legrand la reacción que había tenido su hijo mayor producto de su antigua relación con Juana Viale: "A Silvestre (sí lo traje)... Que me dijo 'Es XXX, papá'". A pesar de que hace 8 años, en 2.014, "Juanita" se separó de Valenzuela después de haber estado nueve años juntos, Mirtha Legrand nunca cortó relación con el padre de sus bisnietos porque lo considera parte de su familia.

"Tenemos una muy buena relación. Hablamos por WhatsApp de los chicos cuando él viene a Buenos Aires", le declaró a los Socios del Espectáculo. Por su parte, Mirtha Legrand también se atrevió a celebrar las actuaciones de los otros artistas que trabajaron en Closer: las actrices Sofía Gala y Carolina Peleriti; y el actor, Juan Gil Navarro.

Por último, ante las cámaras de El Trece, Mirtha cerró diciendo: "Fue una interpretación maravillosa, chicos. Actores sensacionales. Muchas gracias por esta noche en el teatro magnífico que hemos disfrutado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig