Mirko se puso en «modo divo»: el desopilante video donde hizo gala de sus gafas «facheras» – GENTE Online
 

Mirko se puso en "modo divo": el desopilante video donde hizo gala de sus gafas "facheras"

Marley compartió un divertido video de su hijo Mirko de cuatro años. El conductor estalló de risa luego de escuchar la sorprendente respuesta que le dio el pequeño antes de asistir a un cumpleaños.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que Mirko nació, no hay un día que Marley no comparta videos y fotos de su hijo. El conductor de Por el Mundo fue padre de Mirko hace casi cuatro años a través del método de subrogación de vientre realizado en Estados Unidos. Esta vez el conductor compartió un divertido video del pequeño antes de asistir a un cumpleaños .

El orgulloso padre de Mirko, Marley, compartió a través de sus redes sociales el momento en el que acompaña a su hijo a un cumpleaños. En las imágenes el conductor y el pequeño se encuentran en el auto. El conductor le pregunta a Mirko por qué llevaba puesto lentes de sol, la sorprendente respuesta del niño hizo estallar de risa a Marley.

El conductor le pregunta a su hijo: "¿Por qué te vas con anteojos al cumpleaños?", sin dudarlo Mirko responde: "Porque así estoy muy fachero" inmediatamente Marley comenzó a reírse. "Bueno que lo pases lindo en el cumpleaños" cerró el conductor de Por el Mundo.

El niño de cuatro años tiene 5.400.000 millones de seguidores en Instagram y es la persona más joven en ganar un Martin Fierro de Oro, en este caso fue en la primera edición del Martin Fierro Digital.

Marley quiere volver a ser padre

Mirko nació por vientre subrogado y en las últimas semanas Marley ha adelantado que le gustaría volver a hacer padre. "Estoy ahora en comunicación con quien es la donante de óvulos (de Mirko), como para ver si podemos continuar. Si se puede sí, me gustaría que fuera ella, que estén hermanados completamente, eso sería lo ideal”, comentó en julio el conductor de Por el Mundo en diálogo con Catalina Dugli.

A raíz de esto, Florencia Peña, amiga del conductor desde hace mas de 15 años, fue consultada en Implacables por los dichos de Marley sobre una nueva paternidad. “Yo voy a apoyarlo en lo que quiera. Pero le dije que sí quiere otro hijo, ahí no lo apoyo” contestó la actriz con humor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig