Mirko se comunica con su abuelo fallecido: "Cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá” – GENTE Online
 

Mirko médium: Marley contó cómo fue la reveladora charla entre su hijo y su padre fallecido

En un fragmento de su flamante reality de Paramount+, el conductor de Por el mundo (Telefe) relata cómo fueron los episodios donde su hijo de 4 años manifestó haberse comunicado con Jack, su papá.

Marley (51) se sumó a la tendencia de otras celebrities de registrar su vida íntima para luego hacerlo público en una producción original. Al igual que Pampita, el conductor de Por el mundo (Telefe) estrenó su propio reality en Paramount+.

Bajo el título Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo, los espectadores puedes descubrir a padre e hijo en facetas desconocidas. En esa línea, el presentador televisivo sorprendió al contar en una escena que su hijo de 4 años se había comunicado con Jack, su abuelo fallecido hace diez años.

Acompañado de su amiga Florencia Peña, Alejandro Wiebe -nombre real del conductor- develó la impactante charla que tuvo con su hijo. “El otro día vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era. Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo ‘Papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá”, aseguró.

Sin embargo, la reveladora anécdota no terminó ahí. Unos días después visitó la casa de su madre junto al pequeño y se sumó una nueva señal: “Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo ‘ahí' y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja”.

Luego, Marley explicó que su hijo rasgos fìsicos muy similares a los de su abuelo. “Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí”, comentó durante su charla con Peña.

El pasado 20 de enero se estrenó "Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo" en Paramount+.

Flor Peña se comunicó con su padre fallecido a través de una médium

En paralelo, la conductora de Flor de Equipo (Telefe) recordó que vivió una situación parecida cuando su padre falleció en plena pandemia tras luchar contra un cáncer de páncreas. Devastada por su pérdida, la actriz contactó a una médium para establecer comunicación con él.

"Me dijo que lo veía muy divertido y que le dijo 'ahora puedo caminar'", relató la presentadora sobre lo que le dijo la médium sobre su papá, que se había quebrado la cadera antes de su muerte. En la sesión también participó la madre de Flor, que cuidó a su marido hasta su último suspiro: “Mi mamá lo cuidó mucho y él tenía una manta roja con la que ella lo tapaba cuando tenía frío”.

La mujer le pidió dos cosas a su mamá: “La primera fue que sacara las cenizas del cuarto y que las llevara a hacer un último viaje en bicicleta, que es lo que ellos hacían cuando vivían en Córdoba". Mientras que la segunda dejó a Peña con la emociones a flor de piel: "Que sepas que estoy y que cuando me necesites, te tapes con la manta roja que yo voy a estar ahí”.

Para cerrar, aseveró que su madre mejoró notablemente su estado anímico tras la comunicación con su marido. "Mi mamá no podía parar de llorar. Cuando apareció mi papá y le dijo lo de la manta y lo de las cenizas, y que su misión no había terminado y que todavía tenía cosas para hacer… Mi mamá está mejor desde ese momento, advirtió.

Flor Peña junto a Marley durante su viaje por España. Foto: Instagram

El reality de Marley y Mirko

El formato de Paramount+ muestra cómo es la vida cotidiana del conductor y su hijo por dentro. Específicamente, el reality se enfoca en el desafío de criar a un hijo siendo padre soltero. "La idea es que se vea el día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta, pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional", declaró Wiebe sobre la propuesta.

Como era de esperarse, en las escenas también aparecen otras celebridades amigas del presentador y el mini influencer: Vicky Xipolitakis, Humberto Tortonese, La Negra Vernaci, Georgina Barbarossa, Lizy Tagliani, entre otros. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig